Presentación de una plataforma de gestión compatible con tecnología de reconocimiento facial y diversos dispositivos IoT

El especialista en desarrollo de comunicación digital inteligente para la transformación digital de los espacios físicos Netipbox Technologies presentará, por primera vez, sus novedades en la feria de ISE, que se celebrará en Ámsterdam entre los días 11 y 14 de febrero de 2020.

La plataforma Nsign.tv y el reproductor.
La plataforma Nsing.tv puede integrarse en dispositivos IoT con reconocimiento facial o RFID, entre otros.

Una de las novedades que presentarán será su reproductor plug and play Nbox, que permitirá conectar cualquier pantalla, tótem o kiosco, entre otros, para reproducir contenidos al momento, programados en la plataforma para transformar cualquier soporte digital en una ventana de comunicación.

El nuevo reproductor incorpora la última plataforma de la compañía Nsign.tv, la cual también se mostrará en la feria.

Plataforma Nsign.tv

Esta plataforma dispone de tres versiones: Basic, Business y Enterprise. Se puede combinar e integrar con facilidad en dispositivos IoT, como cámaras de reconocimiento facial, RFID o en el escaneo de código de barras, entre otros.

Asimismo, la compañía ha desarrollado esta plataforma para incorporar tanto el aprendizaje automático como la Inteligencia Artificial, que permiten recopilar datos para los análisis posteriores con herramientas de Business Intelligence y dashboards.

“Nuestras soluciones facilitan que las marcas se comuniquen de forma dinámica con sus audiencias sobre cualquier tipo de pantalla, impactando e interactuando con ellas para entender y guiar el comportamiento del cliente, aumentar la fidelización y la rentabilidad de los espacios físicos, y crear una experiencia de compra única y memorable”, explica Toni Viñals, CEO de Netipbox Technologies.

En la versión Enterprise, se añade el sistema Nqueue para realizar la gestión de colas, control y optimización de los flujos de los clientes.

La entrada Presentación de una plataforma de gestión compatible con tecnología de reconocimiento facial y diversos dispositivos IoT aparece primero en CASADOMO.