Es domingo y volvemos una vez más con el resumen de las noticias más destacadas que han pasado por nuestras pantallas en los últimos siete días. Comienza lo mejor de la semana:
-
Klipsch quiere que te olvides de las barras de sonido y vuelvas a los clásicos altavoces estéreo para la tele con los nuevos monitores de estantería The Fives.
-
Asus resucita su mini-ordenador VivoStick con el doble de memoria, almacenamiento de 64 GB y Windows 10 Pro.
-
Panasonic presenta su nuevo altavoz portátil para fiestas, el TMAX5, que llega con Bluetooth y carga Qi para móviles.
-
Esta es la nueva función que ha lanzado Netflix para facilitar la búsqueda de contenido en la plataforma.
-
Netatmo ha hecho que su Cámara Interior Inteligente pase a ser compatible con Apple HomeKit Secure Video.
-
AGON AG273QZ: el nuevo monitor gaming de AOC que llega ofreciendo 240 Hz y un tiempo de respuesta de medio segundo.
-
TP-Link presenta el Archer T5E, su nuevo adaptador para llevar la conectividad WiFi y Bluetooth a tu ordenador de sobremesa
–
La noticia
Mini-PC, altavoces, monitores, redes WiFi y más: lo mejor de la semana
fue publicada originalmente en
Xataka Smart Home
por
Paco Rodriguez
.