Xiaomi tiene un nuevo televisor en el mercado: es el Redmi Smart TV MAX de 98 pulgadas de diagonal

Xiaomi tiene un nuevo televisor en el mercado: es el Redmi Smart TV MAX de 98 pulgadas de diagonal

Poco a poco vamos conociendo algunos de los nuevos televisores que llegarán al mercado este año 2020. A las marcas clásicas, esto es Sony, LG, Samsung, Philips… se unen otras de nuevo cuño como Nokia, Huawei, OnePlus o Xiaomi… y es con esta última con la que nos quedamos gracias a su nuevo lanzamiento.

Si Xiaomi ya contaba con televisores en el mercado, ahora se disponen a lanzar un nuevo modelo, en esta ocasiób bajo la marca Redmi, la filial de Xiaomi. Una firma que ha anunciado el lanzamiento, por ahora en China, del televisor Redmi Smart TV MAX.

 MAX, por pulgadas que no sea

Redmi Tv Max

Y es que de lo primero que llama la atención del Redmi Smart TV MAX es su espectacular diagonal de 98 pulgadas. Un tamaño que condiciona su uso a pisos que cuenten con una buena superficie de pared despejada de cuadros y muebles si queremos colgarla o una gran repisa sobre la que apoyarla. Por suerte, Xiaomi ha desarrollado un soporte para facilitar su colocación.

El Redmi Smart TV MAX sigue la tendencia del mercado en cuanto a diseño y cuenta con biseles delgados, ofreciendo un aspecto estilizado, los cuales además, están acabados en aluminio. Estos marcos rodean un panel LCD a 60 Hz que es capaz de ofrecer una resolución UHD que se traduce en 3.840 x 2.160 píxeles.

Redmi Tv Max 2

Del resto de las cifras destacan una cobertura de color NTSC del 85%, compatibilidad con HDR y un modesto sistema de retroiluminación de 192 zonas. En lo que respecta al sonido, ofrece dos altavoces de 8 vatios cada uno y es compatible con sonido Dolby Audio y DTS-HD.

En el interior del Redmi Smart TV MAX se esconde un procesador Cortex A55 de 64 bits fabricado en 12 nanómetros junto a una GPU Mali-G31 MP2 que se acompaña en su desempeño por 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Es el hardware encargado de mover PatchWall, el sistema operativo usado por Xiaomi para el mercado chino.

El Redmi TV Max incorpora dos puertos HDMI, un puerto HDMI ARC, dos puertos USB, AV, S/PDIF y conectividad tanto Wi-Fi como Bluetooth.

Precio y disponibilidad

El Redmi TV Max estará disponible para comprar a partir de abril en China a un precio de 19.999 Yuan, que vienen a ser unos 2.600 euros al cambio. Por ahora sabemos que está limitado al mercado chino, pero no se descarta su llegada a otros mercados.

Más información | Mi


La noticia

Xiaomi tiene un nuevo televisor en el mercado: es el Redmi Smart TV MAX de 98 pulgadas de diagonal

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Jose Antonio

.