Nuevos puntos de acceso con conexión optimizada para proyectos residenciales y comerciales con alta densidad

El proveedor SnapAV ha presentado el punto de acceso interior WA- 4200 4 × 4 Wave 2, que se incorpora en la serie Pakedge WA. Se ha diseñado para proyectos residenciales y comerciales de alta densidad.

Punto de acceso SnapAV.
Incorpora el diseño de antenas Mu-Mimo 4×4 para garantizar una velocidad de datos máxima de 2.600 Mbps.

El punto de acceso WA- 4200 4 × 4 Wave 2 utiliza el protocolo de comunicación Wi-Fi 5 Wave 2, que proporciona un alto rendimiento en contenidos 4K, en aplicaciones de transmisión de alta definición, así como una conexión simultánea de múltiples dispositivos de alta velocidad.

Incluye un diseño de antena Mu-Mimo 4×4 que garantiza la velocidad de datos máxima de 2.600 Mbps. Asimismo, dispone de otro tipo de conexiones como dos puertos LAN Gigabit y ofrece la posibilidad de agregación de enlaces.

Máxima optimización

Cuando se utiliza un conmutador Gigabit administrado estándar se consigue maximizar el rendimiento inalámbrico, sin la necesidad de actualizar los conmutadores de red. El WA-4200 admite la configuración completa de la nube para implementaciones de múltiples AP con BakPak, lo que reduce significativamente la configuración y el tiempo de implementación.

BakPak también permite a los distribuidores administrar y monitorear de forma remota las redes de sus clientes desde cualquier parte del mundo utilizando la aplicación móvil o de escritorio BakPak.

La entrada Nuevos puntos de acceso con conexión optimizada para proyectos residenciales y comerciales con alta densidad aparece primero en CASADOMO.