JBL Live 300 TWS: hasta 20 horas de autonomía y resistencia al agua y al polvo para los nuevos auriculares sin cables de JBL

JBL Live 300 TWS: hasta 20 horas de autonomía y resistencia al agua y al polvo para los nuevos auriculares sin cables de JBL

Cada vez es mayor la oferta de auriculares sin cables que podemos encontrar en el mercado. Son muchas las marcas que se esfuerzan por conquistar usuarios con un tipo de producto que abarca desde modelos para todos los bolsillos hasta aquellos de altas prestaciones con un carácter más exclusivo.

Y ahora es JBL, una de las marcas más conocidas en el mercado del audio, la que lanza un nuevo modelo de auriculares. Se trata de los Live 300 TWS, unos auriculares True Wireless sin cables que llegan para competir en la gama media del mercado.

Hasta 20 horas de autonomía

Jbl Live 300 Tws 3

Los Live 300 TWS ofrecen un toque juvenil en el diseño, lo que denota el público al que están orientados. Un modelo que presenta como característica principal la autonomía, pues según JBL permiten lograr hasta 20 horas de reproducción combinada gracias al estuche de carga.

Pero vamos por partes, nos encontramos ante unos auriculares de tipo intraaural, un modelo que cuenta con certificación IPX que los hace resistentes al agua y al sudor. Disponibles en color azul y negro, añaden almohadillas que favorecen el aislamiento.

Jbl Live 300 Tws

Estos auriculares JBL cuentan con la función Ambient Aware, con la que el usuario puede gestionar la cantidad de ruido que le llega del exterior. Una mejora del audio que se complementa con TalkThru, una función que permite escuchar mejor a las personas que hay cerca al amplificar las voces.

Compatibles con Alexa y Google Assistant, estos auriculares integran cada uno, un altavoz 5,6 milímetros que puede trabajar en frecuencias que va desde los 20 Hz a los 20 Khz y logran una sensibilidad de 95 dB NPSA a 1KHz/1mW.

Gracias a la batería de ion-litio de 55 mAh que incorporan, pueden ofrecer, según JBL, un tiempo de reproducción de música continua de seis horas. Gracias al estuche que hace de cargador con una batería de 450 mAh, el tiempo de escucha puede llegar a las 20 horas. Además, poseen un sistema de carga rápida de forma que con solo diez minutos de carga se logra una hora de autonomía.

Estos auriculares se gestionan por medio de la la app My JBL, disponible en iOS y Android y para facilitar la sincronización con el teléfono Android que hace de fuente del audio, cuentan con Google Fast Pair para acelerar el proceso de emparejamiento.

Precio y disponibilidad

Los JBL Live 300 TWS se pueden encontrar ya a un precio de 149 euros en la página web del fabricante en colores negro blanco y azul. En unos días, llegarán a otros comercios online como Amazon.

Jbl Live 300 Tws

My JBL Headphones

Jbl Live 300 Tws

My JBL Headphones

Más información | JBL


JBL LIVE 300TWS - Auriculares inalámbricos intraaurales, con Bluetooth y tecnologías TalkThru y AmbientAware, hasta 20h de música, Negro

JBL LIVE 300TWS – Auriculares inalámbricos intraaurales, con Bluetooth y tecnologías TalkThru y AmbientAware, hasta 20h de música, Negro


La noticia

JBL Live 300 TWS: hasta 20 horas de autonomía y resistencia al agua y al polvo para los nuevos auriculares sin cables de JBL

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Jose Antonio

.