Signify añade nuevas funcionalidades a su dispositivo de sincronización de iluminación

El dispositivo de sincronización Philips Hue Play HDMI Sync Box de Signify incorpora nuevas funcionalidades para gestionar las luces Philips Hue de la zona de ocio de la vivienda con la pantalla del televisor o del ordenador portátil. Estas funcionalidades mejorarán la experiencia del usuario a través de los comandos por voz y el control remoto de TV por infrarrojos.

Sync Box de Signify.
Las nuevas funcionalidades que dispone Sync Box son: el control por voz y el control remoto de TV por infrarrojo.

A partir de ahora, los usuarios podrán controlar la iluminación de la estancia a través de Alexa, Siri y Google Assistant, y de los controles remotos de TV por infrarrojos. Con cualquiera de estos dispositivos se puede adaptar la luz ajustando el brillo, la velocidad de los efectos, así como definir la configuración de inicio predeterminada.

Para los Philips Hue Play HDMI Sync Box ya comercializados pueden adquirir estas nuevas funcionalidades con una actualización del sistema desde la aplicación móvil Hue Sync y habilitar la función de asistente de voz.

Personalización de la experiencia

El Philips Hue Play HDMI Sync Box integra cuatro canales HDMI para conectar de manera simultánea cuatro dispositivos como pueden ser una consola de videojuegos, un reproductor de DVD o Blu-Ray o un ordenador portátil. El Sync Box conectado a la televisión cambiará de canal HDMI automáticamente, en función de cuál se esté usando para adaptar la iluminación.

Admite hasta 10 luces Philips Hue, que se sincronizarán con lo que se esté viendo o escuchando, generando al usuario una experiencia lumínica inmersiva e interactiva.

Este dispositivo de Signify dispone de una aplicación móvil, que permitirá la personalización de la iluminación ajustando el brillo, la velocidad o la intensidad de los efectos de luz. Desde la aplicación se ofrece la posibilidad de acceder a toda la funcionalidad del ecosistema Philips Hue, incluyendo el control fuera de casa y la creación de ambientes.

Para ello, solo se requiere de un Hue Bridge V2, para conectar las luces inteligentes Hue White y Color Ambiance a la aplicación y a la Sync Box.

La entrada Signify añade nuevas funcionalidades a su dispositivo de sincronización de iluminación aparece primero en CASADOMO.