La influencia de la iluminación en la salud, tema central del curso online de Zumtobel

La calidad de la luz, ya sea natural o artificial, influye directamente en la salud de las personas. A través de varias formaciones online, Zumtobel ofrecerá su conocimiento y experiencia para explicar cómo favorece la iluminación al funcionamiento óptimo de los centros hospitalarios y residencias.

Seminario online de Zumtobel.
Los seminarios online de Zumtobel se enfocarán en la influencia de la iluminación en la salud.

La compañía ha optado por realizar varias sesiones relacionadas con este tema, debido a la amplitud de la materia. En estas formaciones se tratarán proyectos concretos de iluminación, así como los beneficios de ésta para la salud de los pacientes y ancianos.

Bajo el título ‘Iluminación para la Salud (I)’, el primero de estos seminarios online se basará en un proyecto llevado a cabo en un centro médico de Barcelona y se impartirá el 17 de junio, desde las 10:00 horas hasta las 10:30 horas. La persona encargada de realizar este curso es Santiago Mateu, responsable de Especificación de Cataluña de Zumtobel y responsable del proyecto.

Temática central del webinar

El proyecto en cuestión trata sobre la iluminación y el sistema de control que se ha aplicado en un centro médico de Barcelona. Los participantes conocerán qué factores se han tenido en cuenta a la hora de desarrollar este proyecto, cuáles son los beneficios de una correcta iluminación y cómo afecta en el día a día, así como conocer el papel que han jugado los sistemas de control en este caso en concreto.

Estos cursos online están enfocados a profesionales del sector como arquitectos, lighting designers o ingenieros. Los interesados en participar pueden rellenar el formulario de inscripción en este enlace.

La entrada La influencia de la iluminación en la salud, tema central del curso online de Zumtobel aparece primero en CASADOMO.