Disponible el catálogo de tarifas de porteros y videoporteros 2020 de Tegui

El especialista en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios Grupo Legrand ha presentado el nuevo catálogo de tarifas de los porteros y videoporteros 2020 de su marca Tegui. Este nuevo catálogo ofrece información actualizada de las gamas de porteros, videoporteros, kits preconfigurados y sistemas de Tegui.

Nuevo catálogo tarifas videoporteros y porteros 2020 de Tegui, marca de Legrand.
El nuevo catálogo de tarifas incorpora información detallada de los productos para facilitar el trabajo a los instaladores.

Además, los profesionales del sector dispondrán de una completa descripción técnica por referencia como elementos de instalación, sistemas telefónicos, puestos internos, kits de audio y vídeo, placas exteriores y central conserjería; así como hojas de instrucciones de cada solución, videotutoriales e imágenes de los productos.

El nuevo catálogo Tegui 2020 ofrece la posibilidad de ser consultado desde la plataforma issuu a través de un ordenador o una tablet. Por otro lado, los instaladores podrán, con ayuda del configurador web, planificar paso a paso sus presupuestos determinando el tipo y alcance de una instalación, el número de placas exteriores y de unidades interiores y sus necesidades de forma personalizada para obtener un resumen del proyecto.

Novedades incorporadas en el catálogo

La compañía ha incorporado una nueva oferta de porteros y videoporteros actualizada con los precios en vigor a fecha de junio del presente año. Incluso, dispone de  las últimas novedades lanzadas como la nueva gama de Classe 100 y los kits de videoporteros conectados wifi.

Asimismo, integra tablas de composición actualizadas y un nuevo configurador web para obtener un resumen detallado de cada proyecto. El catálogo se puede visionar en formato pdf, que puede descargarse desde la propia página web, y en versión e-catálogo.

La entrada Disponible el catálogo de tarifas de porteros y videoporteros 2020 de Tegui aparece primero en CASADOMO.