Astell & Kern pone a la venta el A&futura SE200, su reproductor musical portátil más ambicioso con doble DAC y 256GB

Astell & Kern pone a la venta el A&futura SE200, su reproductor musical portátil más ambicioso con doble DAC y 256GB

Aunque para la mayoría de usuarios el smartphone es más que suficiente a la hora de reproducir contenidos musicales en el día a día, hay también grupos de audiófilos que buscan la máxima calidad posible y para ello recurren a reproductores externos portátiles de marcas como Astell & Kern, quien acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo equipo de alta gama.

Se trata del modelo A&futura SE200 y pasa a situarse directamente en la gama alta del fabricante incorporando algunas funcionalidades presentes solo en equipos de sonido de sobremesa de alta fidelidad.

Se200 04

Para empezar, los diseñadores han optado por incorporar un doble sistema de DACs (dos Sabre ESS9068AS y uno AKM4499EQ ) cada uno con diferentes tablas de filtros que podemos elegir a voluntad para variar la respuesta de la circuitería y obtener modificaciones en la calidad final del sonido obtenido.

Screen Shot 2020 06 25 At 7 15 55

El reproductor en sí está construido en aluminio y cuenta con la gran rueda de volumen típica del fabricante, con LEDs de diferentes colores que indican la frecuencia de muestreo y el tipo de contenido que estamos reproduciendo.

Otra de las novedades de este modelo es la incorporación de una memoria interna de 256 GB para almacenar nuestros temas musicales favoritos, que se puede ampliar mediante tarjetas externas microSD de hasta 1 TB. Además, se ha ampliado la capacidad de la batería para alcanzar una autonomía de 14 horas.

Se200 Filter

En cuanto a la conectividad, se incluye una salida de audio balanceada de 2,5 mm y otra no balanceada de 3,5 mm. También cuenta con WiFi, soporte para aplicaciones de música en streaming, Bluetooth aptX HD y reproducción nativa de archivos DSD256 y PCM de hasta 32 bit y 384 KHz.

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor Astell & Kern A&futura SE200 saldrá a la venta desde este mismo mes por un precio que ronda los 2.000 euros.

Más información | Astell & Kern


La noticia

Astell & Kern pone a la venta el A&futura SE200, su reproductor musical portátil más ambicioso con doble DAC y 256GB

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.