ASUS presenta el VA27AQSB, su nuevo monitor con panel IPS de 27 pulgadas para trabajar desde casa

ASUS presenta el VA27AQSB, su nuevo monitor con panel IPS de 27 pulgadas para trabajar desde casa

ASUS continúa ampliando su catálogo de monitores domésticos y esta semana han anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo pensado para trabajar desde casa, pero también para un uso generalista, y por qué no, para jugar ocasionalmente.

Es el VA27AQSB, una pantalla con panel IPS de 27 pulgadas que ofrece resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles) con una tasa de refresco de 75 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms, contando además con el certificado TUV Rhineland en la tecnología anti-parpadeo que incorpora y gracias a la cual debería resultar menos perjudicial para la vista cuando lo usemos mucho tiempo seguido.

Q336qk6kgg8buw2c Setting Fff 1 90 End 500

También tiene un sistema de reducción de la luz azul y sus grandes ángulos de visualización de 178 grados en cada uno de sus ejes deberían permitirnos ver los contenidos en pantalla con menos esfuerzo y desde cualquier posición, algo a lo que también ayuda su soporte ergonómico que podremos girar e inclinar hasta encontrar la postura más adecuada.

La luminosidad máxima se sitúa en unos 350 cd/m2 con un contraste típico de 1.000:1, siendo además compatible con las tecnologías AMD FreeSync y NVIDIA G-SYNC y contando con un sistema de sonido auxiliar de dos vatios en estéreo.

Rkrylfr2oulhpkyu Setting Fff 1 90 End 500

La conectividad queda servida por un puerto HDMI 1.4, otro DisplayPort 1.2, salida de auriculares jack de 3,5 mm y dos puertos USB 2.0 a los que conectar periféricos como teclados, ratones, discos duros, etc.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor VA27AQSB de ASUS llegará a los distribuidores en las próximas semanas pero la marca todavía no ha revelado el precio de venta oficial.

Más información | ASUS


La noticia

ASUS presenta el VA27AQSB, su nuevo monitor con panel IPS de 27 pulgadas para trabajar desde casa

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.