Los videoporteros IP de 2N adquieren nuevas funciones con el firmware 2.30

Con el lanzamiento del último firmware (versión 2.30) para los videoporteros 2N, los intercomunicadores IP de la compañía pueden integrarse completamente con el software Axis Camera Station (ACS).

Integración de los videoporteros 2N al software Axis Camera Station.
Los videoporteros IP de 2N adquieren más funcionalidades con la integración en el software de Axis Camera Station.

Esta combinación de tecnologías proporciona a los usuarios múltiples ventajas como el audio bidireccional, ya que el videoportero puede realizar una llamada al teléfono IP del operador o al software ACS, así como ofrece la posibilidad de que el operador pueda hacer una llamada al intercomunicador IP directamente desde el software ACS.

Asimismo, ofrece una instalación sencilla ya que Axis Camera Station busca automáticamente los videoporteros IP de 2N en la red. Los vídeos grabados desde el dispositivo se envían directamente al software, donde el operador puede verlos en directo, grabarlos o utilizarlos para una auditoría de seguridad.

Actuación del operador

Para mayor seguridad, cuando entra una llamada o se activa la alarma, en el panel del operador se abre una ventana con el vídeo del videoportero IP para mostrar y escuchar lo que está sucediendo en la puerta de la vivienda, e incluso, el usuario podrá dar acceso al interior desde la propia ventana de monitorización.

Por otro lado, al añadir el videoportero al software se asigna automáticamente un botón para abrir la puerta y llamar al intercomunicador, aunque el administrador tiene la posibilidad de crear manualmente reglas adicionales.

Por último, el software reconoce los videoporteros de 2N como dispositivos de Axis, gracias a la licencia Core. El software Axis Camera Station también viene como una aplicación para teléfonos móviles y tablets. En el 2N Indoor Touch 2.0 se encuentra preinstalado el software ACS.

La entrada Los videoporteros IP de 2N adquieren nuevas funciones con el firmware 2.30 aparece primero en CASADOMO.