El 2N IP Force garantiza la comunicación por voz para personas con problemas de audición

El catálogo de 2N integra el intercomunicador 2N IP Force, que proporciona un audio cristalino incluso en entornos ruidosos, facilitando a las personas con problemas de audición entender al interlocutor. Este dispositivo está diseñado para su instalación en las puertas de entrada de los aparcamientos, en el metro o en cualquier espacio público donde pueda funcionar como un punto de SOS.

Intercomunicador 2N IP Force.
El intercomunicador 2N IP Force integra un bucle de inducción, que garantiza la comunicación por voz para las personas con problemas de audición.

Una de las características que incluye 2N IP Force es el bucle de inducción integrado, que cumple con la norma IEC 60118-4, para garantizar la comunicación por voz para las personas con problemas de audición. Su instalación es sencilla, basta con conectarlo directamente a la salida de línea del intercomunicador 2N IP Force. A continuación, hay que atornillar la antena en el lugar en el que se conectaría la antena del lector RFID.

El bucle solo es compatible con las versiones de intercomunicadores que están preparadas para utilizar un lector de tarjetas RFID, como 9151101RPW, 9151101CRPW, 9151101CHRPW, 9151102RW, 9151102CRW y 9151102CHRW.

Integración en el sistema CCTV

Asimismo, el 2N IP Force es compatible para su integración en el sistema de seguridad actual y en el sistema de cámaras CCTV. Gracias a la cámara HD incorporada en el intercomunicador, el operador de seguridad tiene la posibilidad de monitorizar al interlocutor. Además, dispone de un modo nocturno para no perder detalle en los momentos en que la iluminación no es óptima.

A través del servicio 2N Mobile Video Cloud, el intercomunicador podrá realizar llamadas a un teléfono móvil o una tablet. Y con 2N Remote Configuration, los usuarios podrán acceder de forma remota a todos los dispositivos 2N IP Force mediante una conexión segura en la nube para proporcionar una respuesta más rápida a sus clientes.

La entrada El 2N IP Force garantiza la comunicación por voz para personas con problemas de audición aparece primero en CASADOMO.