ALDI lanza en España dos nuevos auriculares, una lámpara LED, un cargador Qi y un altavoz Bluetooth a partir de 9,99 euros

ALDI lanza en España dos nuevos auriculares, una lámpara LED, un cargador Qi y un altavoz Bluetooth a partir de 9,99 euros

ALDI ha anunciado el lanzamiento en España de un nuevo conjunto de dispositivos electrónicos económicos siguiendo la estela de su “famoso” auricular inalámbrico True Wireless puesto a la venta hace unos meses y que se agotó al poco de llegar a las estanterías.

La cadena de supermercados pondrá a la venta a partir de este miércoles 2 de junio cinco nuevas referencias en todas sus tiendas en España y con precios que oscilan entre los 9,99 y los 24,99 euros.

Auricular de diadema y altavoz portátil

Auriculares Inalambricos Diadema Aldi 1

El primer dispositivo es un auricular inalámbrico de diadema de tipo circumaural, disponible en colores blanco y negro. Contarán con un cierto aislamiento pasivo pero no cancelación activa del ruido.

Tendrán pabellones plegables con controles integrados, diadema acolchada ajustable en altura y carga vía puerto USB. Serán compatibles con el estándar de comunicaciones Bluetooth 5.0 y ofrecerán un radio de alcance de 10 metros, todo por un precio de 19,99 euros.

Altavoz Outdoor Aldi 1

También pondrán a la venta un pequeño altavoz inalámbrico Bluetooth portátil de forma circular con grandes controles y aspecto minimalista. Será resistente al agua y a la intemperie que vendrá con batería integrada de hasta 4 horas por un precio de 19,99 euros.

Auriculares True Wireless

Auriculares Inalambricos Aldi 1

El siguiente dispositivo es este auricular inalámbrico que ya pudimos analizar en su momento y que ofrecen las funcionalidades básicas de un modelo true wireless con estuche de carga con sensor magnético y conexión Bluetooth 5.0.

Estarán disponibles en dos colores (blanco y negro), contarán con una autonomía de 4 horas y un alcance de 10 metros, todo por un precio de 9,99 euros.

Lámpara LED en forma de aro

Aro De Luz Led Aldi 2

Este miércoles también vuelve a los supermercados de ALDI un aro de luz LED con trípode que podemos usar para mejorar la iluminación en videollamadas, leer o a la hora de grabar vídeos.

Tiene una potencia de 16 vatios y se puede graduar la intensidad y temperatura de la luz desde 2.800 K a 6.500 K. El trípode se puede inclinar 180º, permite una rotación de 360º y tiene altura ajustable para conseguir cualquier tipo de plano.

Cargador Qi y smartband

Cargador 3 En 1 Aldi 2

La cadena ha anunciado también la llegada a su catálogo de un cargador inalámbrico de baterías para usar en interiores que es capaz de cargar tres equipos a la vez compatibles con el estándar Qi por un precio de 24,99 euros.

Este cargador se complementa con una pulsera inteligente o ‘smartband’ con 5 días de autonomía que incluye conexión Bluetooth 4.0, registro por kilómetros y trayectoria, pasos, calorías, oxígeno, presión sanguínea, sueño, llamadas y SMS por un precio de 14,99 euros.

Más información | Aldi


La noticia

ALDI lanza en España dos nuevos auriculares, una lámpara LED, un cargador Qi y un altavoz Bluetooth a partir de 9,99 euros

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.