By Demes presenta tres nuevos webinars sobre softwares e integración en sistemas de alarmas

Los días 26, 28 y 29 de octubre el distribuidor By Demes impartirá nuevas formaciones online para los profesionales del sector de la seguridad. En esta ocasión, se hablará sobre dos softwares y la integración de dispositivos de seguridad en un sistema de alarma.

Webinar By Demes.
Las formaciones se impartirán los días 26, 28 y 29 de octubre a las 10:00 horas.

Los tres webinars de By Demes comenzarán a las 10:00 horas y tendrán una duración de una hora. El primero de los cursos, titulado ‘Presentación del Software Total Smart Security (TSS)’ el 26 de octubre, contará con la participación de Daniel Yebra, analista y desarrollador en By Demes y responsable del desarrollo de TSS, que presentará la nueva aplicación de seguridad web de la compañía.

Esta aplicación aúna tanto la gestión de intrusión Paradox como la videovigilancia Dahua, permitiendo interactuar entre ellas. Asimismo, los instaladores aprenderán el funcionamiento de la aplicación web y cómo hacer una puesta en marcha desde su empresa, añadiendo su imagen corporativa y los datos de contacto.

Además, Yebra mostrará cómo añadir un nuevo cliente con distintas instalaciones, gestionar los permisos granulares por usuario y el funcionamiento de las aplicaciones móviles de usuarios finales.

Integración de sistemas y software SCC

El 28 de octubre, el curso ‘Formación técnica de la integración entre dispositivos de Alarm.com y el sistema de alarma VESTA’ abordará el futuro de la seguridad inteligente. El ponente Aitor Gauna, director de Ventas del Sur de Europa de Alarm.com, explicará la colaboración entre Alarm.com y By Demes que ha permitido la integración de la central Vesta dentro del ecosistema de Alarm.com.

Esta integración ha hecho posible que toda la instalación de seguridad se pueda gestionar desde un único punto de control.

Por último, el 29 de octubre se impartirá el webinar titulado ‘Presentación de SCC: Software de gestión de grabadores, videoporteros y centrales convencionales Honeywell’, presentado por Joan Vilajuliu, desarrollador de software By Demes.

Vilajuliu presentará el software SCC, desarrollado por By Demes, que se ha diseñado para que el instalador pueda supervisar todo el parque de dispositivos. Entre las funciones que se pueden realizar, se encuentran la de elaborar informes de mantenimiento, recibir alarmas por incidencias e IVS, entre otras. SCC ofrece la posibilidad de conocer en tiempo real el estado de cada uno de los equipos de sus clientes.

Los profesionales interesados en inscribirse en uno o varios webinars deben realizar la inscripción previa.

La entrada By Demes presenta tres nuevos webinars sobre softwares e integración en sistemas de alarmas aparece primero en CASADOMO.