El nuevo proyector LED portátil Philips PicoPix Max TV promete hasta 120″ con resolución Full HD, batería gigante y Android TV

El nuevo proyector LED portátil Philips PicoPix Max TV  promete hasta 120

Los proyectores portátiles han ido avanzando en funcionalidades y posibilidades de uso en los últimos años, con modelos que no tienen mucho que envidiar a los proyectores convencionales de toda la vida, pero con más versatilidad y prestaciones integradas bajo su carcasa.

Es justo el caso de la última apuesta de Philips, el modelo PicoPix MaxTV, un proyector compacto y portátil con tecnología DLP y un interesante sistema de generación de luz LED de cuatro canales (RGGB) con una vida media estimada de 30.000 horas.

Philips PicoPix MaxTV, características técnicas

Philips PicoPix MaxTV

Tipo de proyector

portátil, DLP con fuente de luz LED RGGB

Resolución

Full HD, compatible con fuentes 4K

Brillo

900 ANSI lumens

Contraste

1.000:1

Tamaño pantalla

hasta 120 pulgadas

Sistema de sonido

2.1 2×12 vatios

Sistema operativo

Android TV con acceso a tienda de aplicaciones y servicios de streaming

Conectividad

Bluetooth 5.0, WiFi AC, HDMI 2.0, USB

Batería

21.000 mAh con carga para 4 horas en modo TV o 10 en modo altavoz

Precio

900 dólares

Con unas formas rectangulares llenas de rejillas de ventilación y para dar salida al sistema de sonido integrado, el equipo es capaz de trabajar de forma nativa con una resolución Full HD (1080p), aunque soporta fuentes de vídeo a 4K que posteriormente escala generando imágenes de hasta 120 pulgadas.

Es capaz de proporcionar una fuente de luz de hasta 900 lúmenes con un contraste de 1.000:1 cubriendo el 100% del espacio de color Rec.709 y con un ratio de tiro de 1.2:1. Además, se ha incorporado un sensor de luz que mide la luminosidad en cada instante y ajusta el brillo en función de este dato de forma que obtengamos la mejor calidad de imagen posible.

Proyector Philips

El equipo cuenta con conectividad WiFi que nos servirá para que su sistema operativo Android TV pueda acceder a servicios de vídeo en streaming como YouTube o Neflix directamente sin necesitar de un reproductor externo. Tiene Chromecast integrado y podemos manejarlo usando órdenes de voz por medio del Asistente de Google.

Proyector

También incorpora un sistema de sonido integrado con altavoces 2.1 de 2×12 vatios y una interfaz Bluetooth 5.0 a la que además podemos enviar archivos desde nuestros móviles. Además, su batería interna de 21.000 mAh nos permitirá usarlo durante 10 horas en modo altavoz y hasta 4 en modo proyector. La conectividad se completa con puertos HDMI 2.0, salida de audio SPDIF y jack 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

El nuevo proyector Philips PicoPix MaxTV saldrá a la venta primero en Estados Unidos a partir de noviembre por un precio de 900 dólares. En cuanto a su llegada a España, es un dato todavía por confirmar.

Más información | Philips


La noticia

El nuevo proyector LED portátil Philips PicoPix Max TV promete hasta 120″ con resolución Full HD, batería gigante y Android TV

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.