Schneider Electric publica la ‘Guía del comprador de soluciones de gestión de infraestructuras edge’

Los cambios que se están produciendo en el mercado están modificando la forma en que se administran, suministran y almacenan los datos. Con el fin de facilitar a los profesionales de TI seleccionar e implementar una solución de gestión de infraestructura edge, Schneider Electric ha publicado la ‘Guía del comprador de soluciones de gestión de infraestructuras edge’.

Schneider Electric guía edge.
La ‘Guía del comprador de soluciones de gestión de infraestructuras edge’ facilita la toma de decisiones a los profesionales de TI para elegir la solución de gestión de infraestructura edge adecuada al tipo de empresa.

Esta guía pretende identificar las preguntas adecuadas y los pasos clave que deben tomar los profesionales de TI para escoger la solución que mejor se adapte a sus necesidades. La guía explica la importancia de la gestión de los activos edge para establecer una ventaja competitiva e impulsar los ingresos en las empresas grandes y pequeñas.

Búsqueda de la mejor solución edge

Asimismo, Schneider Electric facilita a los profesionales de TI realizar una autoevaluación de la empresa, que ayudará a identificar si es o no necesario implementar una solución de gestión de infraestructura edge.

Por otro lado, la guía expone una serie de pasos estándar para realizar la debida diligencia que garantizará el éxito de la implementación exitosa y rentable de dicha solución, como tener en cuenta la creación de una lista breve de proveedores para su evaluación, probar las soluciones que proponen los principales proveedores, así como probar pilotos de sistemas edge para conocer si esa solución es la más adecuada y, por último, llevar a cabo un plan de despliegue.

Financiación y plan de acción

Además, la compañía ofrece diferentes claves para tomar la decisión correcta a la hora de decantarse por una solución de gestión edge, teniendo en cuenta si la solución está basada en la nube, si es escalable, mantenible y segura.

También se hace hincapié sobre la mejor forma de conseguir la financiación para el despliegue de la solución edge, así como la creación de un plan de acción para que la implementación sea un éxito.

La entrada Schneider Electric publica la ‘Guía del comprador de soluciones de gestión de infraestructuras edge’ aparece primero en CASADOMO.