La Samsung 55AU8005 tira su precio en PcComponentes: por poco más de 460 euros es más fácil renovar la tele de casa

La Samsung 55AU8005 tira su precio en PcComponentes: por poco más de 460 euros es más fácil renovar la tele de casa

Samsung sigue con la promoción de su nueva gama de televisores y poco a poco los modelos de los años anteriores tienen que ir haciendo hueco en las estanterías de comercios y grandes almacenes. Un buen momento para hacerse con una tele nueva gracias a ofertas como esta.

Y es que ahora puedes hacerte con la Samsung UE55AU8005 a un buen precio. Un modelo de 2021 en 55 pulgadas con Tizen que pasa a costar en PcComponentes 469,99 euros frente a los 699 euros que cuesta sin oferta. Otras alternativas las tienes en MediaMarkt, donde está a 566 euros, en Carrefour, a 599 euros y en Amazon, también a 599 euros.

Tizen, 4K, 55 pulgadas…

Tele

El Samsung 55AU8005 es un televisor LED con una diagonal de 55 pulgadas. Un modelo 4K UHD capaz de ofrecer en pantalla 3.840 x 2.160 píxeles. Con sistema de retroiluminación Edge LED, es compatible con contenidos en HDR10+, HDR10 y HLG.

Este televisor pertenece a la gama modesta del fabricante, pero eso no quita a que tenga una serie de características interesantes. En lo que al aspecto se refiere, cuenta con un diseño delgado, de marcos muy finos y formas estilizadas.

Además es compatible con los asistentes virtuales Google Assistant, Bixby y Alexa. Cuenta el sistema operativo Tizen, en la versión 6.0, de forma que ofrece acceso a las aplicaciones de streaming más populares.

En el apartado del audio monta dos altavoces compatibles con Dolby Digital ofreciendo una potencia total de 20W. En las conexiones cuenta con 3 tomas HDMI 2.0, dos puertos USB 2.0, una salida de audio digital (Óptica) y una entrada RF.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

“Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home”


La noticia

La Samsung 55AU8005 tira su precio en PcComponentes: por poco más de 460 euros es más fácil renovar la tele de casa

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Jose Antonio Carmona

.