El Fire TV Stick 4K vuelve a su mínimo histórico en MediaMarkt: aprovecha el Black Friday para llevártelo por menos de 30 euros

El Fire TV Stick 4K vuelve a su mínimo histórico en MediaMarkt: aprovecha el Black Friday para llevártelo por menos de 30 euros

Hay algunos dispositivos que en todos los grandes eventos vuelven cargados de descuentos, y los Fire TV Stick son un buen ejemplo de ello. Durante el Black Friday, podemos encontrar cada uno de los modelos de oferta a su precio mínimo histórico, pero el más interesante es el Fire TV Stick 4K, que ahora podemos encontrarlo en MediaMarkt por solo 27,99 euros. Si lo prefieres, también está disponible por el mismo precio en Amazon.

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

“Renovar o morir” no es una frase hecha que se pueda aplicar a los televisores, ya que hoy en día hay algunos dispositivos para poder seguir aprovechando sus características o añadirle otras nuevas. El Fire TV Stick es perfecto para ello, pero también lo es para los televisores inteligentes, o Smart TVs, al contar con algunas características interesantes, como es el caso del mando con botones personalizados a los servicios de streaming y un micrófono integrado para poder utilizar el asistente de voz, que en este caso es Alexa.

Comprar Fire TV Stick 4K al mejor precio

Fire Tv Stick 4k

El diseño compacto también hace de este dispositivo algo importante, ya que permite poder trasladarlo a cualquier habitación del hogar siempre que queramos utilizarlo. Además, también incluye algunas de las tecnologías más importantes de sonido, como es el caso de Dolby Atmos, y el sistema operativo Fire OS, que está basado en Android TV. Por su parte, utilizar el Fire TV Stick es muy sencillo, y tan solo necesitamos conectarlo a un puerto HDMI del televisor y a una toma de corriente para que comience a funcionar.

Este modelo, que viene con resolución 4K para los contenidos multimedia, es uno de los más interesantes por su precio de 27,99 euros, pero en MediaMarkt también están sus otras versiones con el descuento del Black Friday. En este caso, encontramos el Fire TV Stick Lite por los 19,99 euros, el Fire TV Stick clásico por los 22,99 euros, el Fire TV Stick 4K Max a un precio de 36,99 euros y el Fire TV Cube por los 74,99 euros.

Si quieres conocer cada una de las características y diferencias entre los modelos de Fire TV Stick, nuestros compañeros de Xataka hicieron una comparativa para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Smart Home


La noticia

El Fire TV Stick 4K vuelve a su mínimo histórico en MediaMarkt: aprovecha el Black Friday para llevártelo por menos de 30 euros

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Alberto García

.