El fabricante de videoporteros IP FERMAX ha anunciado la disponibilidad del nuevo firmware v3.60 de MEET. Gracias a esta actualización, los instaladores tendrán la posibilidad de personalizar por completo el directorio de la placa KIN con dos nuevos modos de visualización.

El primero de los nuevos modos de visualización permite incluir en el directorio de la placa hasta cinco pantallas diferentes, con un máximo de ocho imágenes por pantalla. Cada una de las imágenes es completamente personalizable (color, tipografía, tamaño de texto…) y se puede configurar libremente para llamar a un apartamento, conserjería MEET o licencia MeetMe de FERMAX.
El segundo modo de visualización hace posible mostrar hasta 9.899 pulsadores ordenados automáticamente atendiendo al número de apartamento.
Placa de videoportero KIN
Dentro de la gama MEET, la placa de videoportero KIN es una de las más interactivas, ya que permite al visitante interactuar de forma sencilla con la interfaz de usuario. Esta innovadora placa de calle proporciona una alta calidad de audio y vídeo, así como múltiples opciones, como llamada alfanumérica o llamada a varias conserjerías, y funciones de seguridad avanzadas.
La placa KIN cuenta con una pantalla capacitiva de 10” y una cámara HD 1,2 Mpx con directorio electrónico, llamada alfanumérica, lector de proximidad y reconocimiento facial. Para su instalación, este dispositivo cuenta con una caja de empotrar para pared o muro.
Para garantizar una visibilidad óptima de la pantalla, está disponible la opción de instalar una visera en la placa KIN. La visera protege a la placa de los agentes externos como el sol, la lluvia, la nieve, etc. La visera solo se puede instalar sobre la caja de empotrar.
La entrada La placa KIN de FERMAX, ahora con más opciones de personalización aparece primero en CASADOMO.