Lidl se prepara para la Vuelta al Cole y tiene este escritorio regulable en altura

Lidl se prepara para la Vuelta al Cole y tiene este escritorio regulable en altura

Agosto, además de por las vacaciones, es el mes perfecto para preparar la Vuelta al Cole. Si estás buscando un escritorio para tus hijos, ahora en Lidl tienes este escritorio regulable en altura. Lo puedes comprar por 74,99 euros.

Escritorio regulable en altura

Una opción perfecta para el dormitorio de los niños

Si a tu hijo le cuesta hacer los deberes y quieres crearle un espacio de estudio totalmente óptimo, pero no cuentas con muchos metros cuadrados, este escritorio regulable en altura de Lidl es una buena opción.

Este es un escritorio ideal para hacer los deberes, pintar o incluso hacer manualidades. Cuenta con un amplio tablero muy fácil de limpiar (algo que como padre agradecerás) y con un ángulo de inclinación regulable en siete niveles.

También podrás regularlo en altura (entre 53,5 a 83 cm) en seis niveles diferentes, para que así tu hijo pueda disfrutar de una postura totalmente ergonómica. Asimismo, cuenta con un amplio cajón con mucho espacio para poder almacenar libros, lápices o cuadernos.

Asimismo, integra una práctica regla en el borde de la mesa. Su estructura de metal con revestimiento de polvo es muy estable. También destacan sus esquinas seguras que vienen con unas tapas protectoras muy robustas.

Otras opciones de escritorio para la zona de estudio de tus hijos que te pueden interesar


Escritorio Mesa Regulable Altura

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Webedia y Lidl

En Xataka Smart Home | Mejores escritorios elevables: cuál comprar y seis modelos recomendados desde 195 euros

En Xataka Smart Home | Estos aparatos sustituyen a las regletas convencionales y son la mejor forma de tener tus cables organizados


La noticia

Lidl se prepara para la Vuelta al Cole y tiene este escritorio regulable en altura

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Fran León

.