Ha llegado a Lidl el dispositivo de limpieza ideal para tu hogar y cuesta menos de 20 euros

Ha llegado a Lidl el dispositivo de limpieza ideal para tu hogar y cuesta menos de 20 euros

Hoy en día, contamos con un sinfín de dispositivos que nos pueden ayudar (y mucho) en la limpieza diaria del hogar. Además de robots y aspiradoras verticales, los limpiadores de vapor tienen mucho éxito.

Si estabas buscando uno para tener limpio cualquier rincón de tu hogar, este limpiador a vapor Silvercrest de Lidl es un chollo ahora. Concretamente, puedes comprarlo en la web del supermercado alemán por 19,99 euros.

Un dispositivo de limpieza barato pero muy eficaz

Este limpiador a vapor de mano de Lidl tiene una potencia de 1.050 W. Es muy eficaz, ya que es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias presentes, de forma habitual, en el hogar. Resulta ideal para dejar impolutos el lavabo, espejos, grifos, llantas de tu vehículo, azulejos, así como tapizados y textiles.

La presión que ofrece es de entre 2,8 a 3,5 bares y su depósito tiene una capacidad de 250 ml. Además de limpiar, desinfecta y desengrasa. Para utilizarla, viene con un cable de cuatro metros, que te permitirá manejar este dispositivo de limpieza de forma cómoda.

Con un peso de 1,34 kilos es un dispositivo ligero, para que así puedas limpiar sin tener que estar parando cada instante. Su calentamiento es rápido, en tres minutos y te permitirá eliminar manchas sin tener que utilizar ningún producto químico, tan solo agua.

Otros limpiadores a vapor que te pueden interesar

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Webedia y Lidl

En Xataka Smart Home | Robots para limpiar los cristales sin esfuerzo: en qué fijarse para comprar uno y modelos recomendados

En Xataka Smart Home | Cuál es el mejor robot aspirador. Guía para elegir qué robot comprar 


La noticia

Ha llegado a Lidl el dispositivo de limpieza ideal para tu hogar y cuesta menos de 20 euros

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Fran León

.