Fermax amplía su catálogo con novedades en domótica, control de accesos y videovigilancia

Fermax tiene ya disponible para el profesional su nueva Lista de Precios 2017, en la que podrá ver como se acelera su espacio tecnológico con nuevos productos, sistemas y soluciones. Esta nueva edición recoge toda la batería de novedades que ha preparado para seguir ofreciendo las mejores y más rentables soluciones tanto de videoportero como de domótica, videovigilancia y control de accesos. Pantallas y teclados táctiles, manos libres, tecnología LYNX IP, monitores para la gestión domótica, placas de calle interactivas, controles de acceso para cualquier tipo de instalación o convergencia entre dispositivos son algunas de las novedades.

Kit Way Prox de Fermax
El Kit WAY PROX de Fermax da acceso a ciertas zonas controlado o limitado en viviendas, oficinas o comercios.

Dentro de su gama de productos WAY, ha incorporado el Kit WAY PROX, pensado para viviendas, oficinas o comercios, donde el acceso a ciertas zonas debe ser controlado o limitado. Su placa de calle en superficie incluye un lector de proximidad que registra hasta 320 usuarios. El kit incorpora un monitor digital TFT de 7’’ con pantalla táctil capacitiva. Tras el éxito del monitor VEO en 2016, Fermax presenta el MONITOR VEO-XS en tecnología DUOX, un terminal de reducidas dimensiones que prescinde del auricular para facilitar la comunicación en modo manos libres.

Atendiendo las necesidades del mercado, la compañía ha presentado SMILE TOUCH, un monitor más fácil de usar gracias a su pantalla táctil y capacitiva de 7”, que hace que sus prestaciones avanzadas se gestionen de forma más intuitiva, más inclusiva. Se presenta en diferentes versiones: desde la versión con tecnología VDS; la versión Dominium, que incluye la posibilidad de integrar la gestión domótica desde la pantalla del monitor; hasta la versión con tecnología LYNX IP.

Sistema LYNX de Fermax basado en TCP/IP

Para dar soluciones a grandes instalaciones, Fermax presenta la última generación de LYNX, su sistema basado en protocolos TCP/IP que proyecta con libertad e integra los elementos más variados, permitiendo gestionar a la vez toda la comunicación, la seguridad y el confort de cualquier proyecto. Ofrece nuevos terminales para la vivienda y nuevas placas de calle: el monitor VIVO +, que incluye una pantalla táctil capacitiva de 10’’ para un manejo de intuición natural, ofreciendo un abanico completo de funcionalidades y capacidades multitarea, y la placa de calle HI-LINE, con dos pantallas TFT táctiles capacitivas de 5” que se convierten en el interfaz donde iconos, menús y animaciones gráficas hacen su uso amigable y sencillo.

Cabe destacar que el SISTEMA DUOX de Fermax se ha convertido en su estándar tecnológico, con una amplia gama de terminales para el hogar y con las soluciones idóneas para poner en marcha cualquier instalación, con tan solo 2 hilos no polarizados. Un sistema más rápido de instalar y sin posibilidad de errores tanto en obra nueva como en reposición y que admite todo tipo de conexiones posibles: estrella, cascada, distribución.

La entrada Fermax amplía su catálogo con novedades en domótica, control de accesos y videovigilancia aparece primero en CASADOMO.

Ver noticia original