El próximo 4 de abril, tendrá lugar en la Sede del Instituto Catalán de la Salud la jornada técnica «Smart Hospitals» de Domotys.

La jornada comenzará a las 9:30 horas. El programa va a tratar sobre el tema: ¿qué se puede conseguir en un centro hospitalario con la aplicación de soluciones smart? por ejemplo, mejor confort y bienestar tanto a pacientes y visitantes como al personal sanitario; garantizar la seguridad tanto de personas como de las propias instalaciones, asegurar la gestión, el análisis, y el control eficiente de consumos de suministros; y gestionar eficientemente la operación y el mantenimiento de las instalaciones, así como sus costes asociados.
Para acudir es necesario inscribirse.
La entrada Jornada Técnica sobre la aplicación de soluciones Smart en un Centro Hospitalario aparece primero en CASADOMO.