Acuerdo de colaboración entre IPSO Alliance y la asociación CABA

IPSO Alliance ha firmado un acuerdo recíproco para compartir información y colaborar con la Asociación Continental de Automatización de Edificios (CABA, de sus siglas en inglés), una organización industrial global no lucrativa dedicada al avance de hogares conectados y tecnologías para edificios inteligentes. El estatuto de CABA promueve estándares abiertos y conectividad para hogares y edificios, que enlaza con el objetivo de IPSO para permitir la interoperabilidad del hardware y software de dispositivos IoT. Este incremento de colaboración entre ambos grupos irá más allá de sus objetivos mutuos.

IPSO Alliance
El estatuto de CABA promueve estándares abiertos y conectividad para hogares y edificios, que enlaza con el objetivo de IPSO para permitir la interoperabilidad del hardware y software de dispositivos IoT.

Este acuerdo se centra en compartir información y trabajar conjuntamente en aspectos que conciernen a ambas organizaciones. Concretamente, CAPA e IPSO tienen potestad para nombrar intermediarios que coordinarán las actividades entre los grupos, como establecer foros conjuntos para el debate de planes sinérgicos. También incluye el intercambio de privilegios entre miembros. Los integrantes de CABA pueden ahora participar en IPSO a través de un miembro IPSO Alliance Contributor, y los miembros de IPSO puede acceder a los recursos de CABA a través de una suscripción de afiliación o investigación.

Los miembros de CABA consiguen la habilidad de colaborar con varios grupos de trabajo de IPSO Alliance on asuntos de interés mutuo. Adicionalmente, CABA realizará análisis y comentarios sobre los materiales IPSO de naturaleza política, negocios o técnica que sean relevantes para la automatización de hogares y edificios. Las dos organizaciones pueden trabajar conjuntamente en el desarrollo de materiales y análisis relacionados con hogares conectados y edificios.

La entrada Acuerdo de colaboración entre IPSO Alliance y la asociación CABA aparece primero en CASADOMO.

Ver noticia original