Las cerraduras August Smart Lock, compatibles con Amazon Alexa

La compañía estadounidense de cerraduras inteligentes y productos de acceso al hogar inteligente, August Home, ha anunciado la capacidad de desbloqueo de sus cerraduras August Smart Lock mediante los dispositivos de control por voz Amazon Alexa. A partir de ahora, los usuarios que tengan una cerradura August Smart Lock podrán decirle a Alexa que ‘desbloquee la puerta’ utilizando un código PIN de seguridad por voz además de cerrar y comprobar el estado de estas cerraduras. El año pasado lanzaron la habilidad de cerrar, que permite a los usuarios bloquear las puertas y chequear el estado de las cerraduras August Smart Lock desde dispositivos Alexa.

Control por voz de las cerraduras August Smart Lock
Los usuarios que tengan una cerradura August Smart Lock podrán decirle a Alexa que ‘desbloquee la puerta’ utilizando un código PIN de seguridad por voz.

Los usuarios de August Smart Lock que utilicen las cerraduras de primera o segunda generación pueden comenzar a utilizar Alexa habilitando esa función en la app de Alexa. La función de desbloqueo obliga a los usuarios establecer un código PIN digital entre 4 y 12 dígitos durante los procesos de enlazar con la cuenta.

Para que las cerraduras  August Smart Lock funcionen con los dispositivos Alexa, es necesario conectar dichas cerraduras a Internet utilizando la pasarela wifi August Connect o la Cámara August Doorbell. Los tres productos están disponibles a través del programa Amazon Launchpad para statups. Adicionalmente, los consumidores pueden pedir a Alexa otros productos August como August Smart Lock o August Connec desde cualquier dispositivo de reconocimiento de voz de Alexa.

La entrada Las cerraduras August Smart Lock, compatibles con Amazon Alexa aparece primero en CASADOMO.

Ver noticia original