Wireless Security System, un sistema para la seguridad del hogar de Trust Smart Home

Trust Smart Home ha anunciado la incorporación a su gama del sistema Wireless Security System, que consta de varios dispositivos para garantizar la seguridad del hogar. Incluye una sirena, un sensor de contacto magnético, un sensor de infrarrojos y un mando a distancia. La sirena resistente al agua (IP44) puede colocarse en interiores y exteriores. Emite luz y una potente señal acústica cuando el sistema está activado.

Wireless Security System
Wireless Security System incluye una sirena, un sensor de contacto magnético, un sensor de infrarrojos y un mando a distancia.

Wireless Security System puede utilizarse tanto de forma independiente como junto con el Octopus ICS-2000, y puede activarse y desactivarse a través del mando a distancia o del smartphone/tableta (solo en combinación con la estación de control). Conectando el dispositivo a la ICS-2000, se pueden recibir notificaciones push, para estar al tanto en todo momento de lo que está pasando en el hogar y sus inmediaciones. El sistema está equipado con un sistema antimanipulación; la sirena se activa cuando se retira uno de los sensores o cuando alguien intenta desmontarla. De este modo, siempre se recibe una notificación si alguien intenta entrar en casa.

Todos los elementos Wireless Security System incorporan una comunicación segura de 2 vías con un alcance de 70 metros en interiores y de 120 metros en el exterior. Al igual que todos los productos Trust Smart Home, el sistema es fácil de instalar y se pueden combinar productos Wireless Security System para adaptarlos a las necesidades concretas. Además de Octopus ICS-2000 y Wireless Security System, Trust Smart Home ofrece una amplia gama de productos que se pueden incorporar de forma sencilla a la casa inteligente: cámara, timbre inalámbrico portátil, kit inalámbrico de tres tomas de enchufe y otro de dos bombillas (ambos con control remoto), o sensor de movimiento inalámbrico.

La entrada Wireless Security System, un sistema para la seguridad del hogar de Trust Smart Home aparece primero en CASADOMO.

Ver noticia original