Añadir altavoces a los muebles del salón se está poniendo de moda. Si hace unos días os traíamos una curiosa mesa auxiliar con toque futurista hoy le toca el turno a Victrola VS-140, una mesita para el café que incorpora en su parte inferior un altavoz inalámbrico capaz de sonorizar una habitación pequeña y mediana.
Construida en madera de roble y de superficie circular, la mesita cuenta con tres patas y un tejido acústicamente transparente bajo el tablero principal para recubrir la electrónica del altavoz, dejando al aire únicamente los conectores de energía y para la señal de audio.
En concreto, se ha incorporado un sistema de baterías de 2.200 mAh que ofrecen una autonomía de entre 8-10 horas y que podemos recargar a través de sus dos puertos USB. También hay un puerto jack de 3,5 mm por si no queremos usar la interfaz Bluetooth 4.2 y un pequeño micrófono oculto para hacer llamadas de voz.

En el interior de la mesa nos encontramos con el sistema de altavoces que tratan de lograr un sonido omnidireccional gracias a la incorporación de varios drivers. Incluye 4 altavoces de medios de 2,75 pulgadas, 2 tweeters y 4 radiadores pasivos de 75 mm alimentados por un amplificador de 30 vatios RMS (2×15 vatios).

Precio y disponibilidad
La mesita Victrola VS-140 ya está a la venta en la web del fabricante y en tiendas online como Amazon por un precio de 233 euros.
Más información | Victrola
También te recomendamos
Estos altavoces inalámbricos presumen de ser los primeros del mundo fabricados con porcelana
Esta especie de teseracto es probablemente uno de los altavoces más extraños jamás creados
–
La noticia
Esta mesita para el café esconde en su interior un altavoz inalámbrico multidireccional
fue publicada originalmente en
Xataka Smart Home
por
Paco Rodriguez
.