Panasonic ha presentado dos nuevos proyectores dentro de la gama LED RGB. Dos nuevos modelos que responden a los nombres de Panasonic PT-LRZ35 y Panasonic PT-LRW35 con los que la marca quiere hacerse un hueco en el mercado. Ambos modelos llegan dentro de la serie PT-LRZ35.
En ambos modelos nos encontramos con una serie de características similares. En este sentido la empresa ha intentado lograr que ambos modelos ofrezcan una reproducción con colores brillantes e imágenes nítidas.
En ambos modelos se logra una luminosidad que alcanza los 3.500 lúmenes gracias a una fuente de luz LED con una lámpara que ofrece una vida útil de 20.000 horas y que además permite el uso inmediato del proyector tan solo un segundo después de encenderlo.
En común también tienen la inclusión de la conexión HDMI-MHL, por lo que ofrecen compatibilidad absoluta entre proyector y dispositivos móviles, incluida la posibilidad de activar la duplicación de pantallas con resolución HD.
En lo referente al aspecto, este es bastante sobrio. El diseño sin filtro con unidad óptica sellada y carcasa resistente a la entrada de polvo garantiza un funcionamiento estable.
La diferencia viene por el formato de imagen que ofrecen y así el Panasonic PT-LRZ35 cuenta con una resolución WUXGA («Wide Ultra eXtended Graphics Array»), una adaptación del modo UXGA para monitores panorámicos que alcanza los 1.920 x 1.200 pixeles, mientras que el PT-LRW35 se queda en WXGA («Wide Extended Graphics Array») en el que la resolución se queda en 1.366 x 768 píxeles.
Precio y disponibilidad
La serie PT-LRZ35 incluye los 2 modelos PT-LRZ35 y PT-LRW35, y saldrá a la venta en otoño de 2019 a un precio aún no conocido.
Más información | Panasonic
También te recomendamos
LG mostrará en el CES 2019 su nuevo proyector láser de tiro ultracorto dentro de la gama CineBeam
ViewSonic X10-4K: resolución 4K y 120 pulgadas de pantalla en un compacto proyector de tiro corto
–
La noticia
Panasonic aumenta el catálogo de proyectores LED con dos nuevos modelos con prestaciones de gama media
fue publicada originalmente en
Xataka Smart Home
por
Jose Antonio
.