Seguridad integral en el hogar con un nuevo paquete de sistema de alarma con vídeo inteligente

La empresa especialista en hogares inteligentes Netatmo anunció el lanzamiento de su sistema de alarma con vídeo inteligente compuesto por la cámara interior inteligente, la sirena interior inteligente y los sensores inteligentes para puertas y ventanas.

Paquete de seguridad de Netatmo.
El paquete se compone de una cámara, un sensor y una alarma.

Este conjunto de sistemas de seguridad cubre todos los accesos y necesidades que los hogares requieren. La cámara interior inteligente es capaz de distinguir la cara de un desconocido o un familiar, así como las falsas alarmas provocadas por los movimientos de los animales domésticos, entre otros. Los usuarios sabrán en tiempo real y a través del smartphone cuándo un desconocido merodea por su vivienda.

Con ayuda de los sensores inteligentes para puertas y ventanas, los propietarios serán conscientes de si un intruso está intentando forzar una de las entradas. Desde la aplicación, se puede conocer el estado de las ventanas y puertas o el tiempo que han estado abiertas en función de la duración establecida por el propio usuario.

Para completar el paquete, la sirena interior inteligente está conectada tanto a la cámara como a los sensores, de tal forma que cuando se detecta un movimiento o una intrusión, la sirena se activa automáticamente. La potencia de sonido de este dispositivo es de 110 dB, destinada a ahuyentar al intruso.

Al mismo tiempo, el usuario recibe en tiempo real una notificación a su teléfono como ‘Desconocido detectado’ junto con un vídeo de los acontecimientos grabados por la cámara. Asimismo, desde la aplicación está la posibilidad de activar o desactivar la sirena.

Instalación del paquete de seguridad

Una vez colocados los dispositivos, con la ayuda de la aplicación se pueden configurar todos los dispositivos. Una de las ventajas es que cada persona puede personalizar los sistemas para que funcionen según unos criterios.

También se pueden activar desde la aplicación varios sonidos pregrabados, tales como ladridos de perro o un pitido regular, para simular la presencia en casa y disuadir a los ladrones. Para mayor sencillez, el sistema de alarma con vídeo inteligente se activa y desactiva automáticamente cuando el usuario sale de casa o regresa al domicilio, gracias a la tecnología de reconocimiento facial integrado en la cámara de videovigilancia.

Por último, el usuario puede desactivar las alertas enviadas por los sensores inteligentes cuando los miembros de la familia estén en casa. Así no recibirá notificaciones no deseadas si alguno de ellos abre las ventanas para ventilar la vivienda.

La entrada Seguridad integral en el hogar con un nuevo paquete de sistema de alarma con vídeo inteligente aparece primero en CASADOMO.