El detector de cortina DT AM inalámbrico proporciona un rango de acción perimetral de hasta 12 metros

Para evitar las intrusiones dentro de los edificios es importante tener una medida de seguridad perimetral efectiva. Risco ha anunciado la incorporación a su catálogo del detector de cortina exterior DT AM inalámbrico.

Detector de cortina DT AM inalámbrico de Risco.
Los usuarios del detector de cortina DT AM podrán personalizar los parámetros en función de sus necesidades.

Este detector combina un sensor avanzado de microondas de Banda-K con un sensor PIR y un sensor de luz, para poder identificar al intruso antes de que acceda a la propiedad. El edificio quedará protegido en un rango de acción de máximo de un metro de ancho y con una cobertura ajustable de hasta 12 metros.

El DT AM inalámbrico puede instalarse en espacios estrechos junto a paredes, ventanas, puertas o áreas abiertas, manteniendo su eficacia. En cualquiera de los casos, el sistema se activa cuando una persona atraviesa el haz, mientras que las que caminen junto a éste no se accionará la alarma.

Como tal, la zona se puede armar durante 24 horas, incluso mientras la propiedad está ocupada o los transeúntes caminan fuera de la propiedad protegida. También es muy útil para los usuarios finales que desean dejar las ventanas abiertas y/o mantenerse protegidos mientras están en casa, evitando la activación accidental de la alarma.

Instalación del DT AM inalámbrico

Risco ha diseñado este producto para que pueda instalarse directamente en la pared o con ayuda del soporte que proporciona una inclinación de 90 grados. Asimismo, los usuarios tienen la opción de ajustar la sensibilidad PIR y de microondas a través del teclado o mediante el CS para un control efectivo del rango hasta 12 metros.

Está preparado para soportar la intemperie, gracias a su grado de protección IP65, resistente a la entrada de polvo, lluvia, nieve y agua. Para mayor seguridad, el dispositivo presenta una alerta activa de IR antienmascaramiento en intentos de dañar el detector.

La entrada El detector de cortina DT AM inalámbrico proporciona un rango de acción perimetral de hasta 12 metros aparece primero en CASADOMO.