Thonet & Vander trae a Europa su barra de sonido Dunn, un modelo para mejorar el sonido de serie de tu tele sin gastar una fortuna

Thonet & Vander trae a Europa su barra de sonido Dunn, un modelo para mejorar el sonido de serie de tu tele sin gastar una fortuna

Thonet & Vander es una marca enfocada a la fabricación de equipos de sonido que cuenta en su catálogo con interesantes propuestas de gama media a precios económicos pero en general con buenas prestaciones y calidad de construcción.

En esta ocasión han anunciado la llegada a Europa de su nuevo modelo de barra de sonido denominado Dunn, que lleva ya varios meses en otros mercados como Estados Unidos, y que ahora busca conquistar a usuarios que no quieran gastar mucho pero sí mejorar sensiblemente el sonido de serie de sus televisores planos.

Nos encontramos con el clásico formato de barra ultradelgada más subwoofer inalámbrico externo, que suele ofrecer buenos resultados siempre que podamos colocar el altavoz de graves junto a la barra logrando así una mejor transición entre las diferentes bandas de frecuencia de ambos dispositivos.

Dunn

El conjunto 2.1 ofrece un total de 250 vatios de pico, generados desde los 4 drivers de la barra con un diámetro de 2,5 pulgadas (dos woofers de medios y dos tweeters) y desde el subwoofer con driver de 5 pulgadas, logrando en total una respuesta en frecuencia combinada de entre 60Hz y 20 kHz, suficiente para el uso diario aunque algo escasa si buscamos un sonido de cine en casa impactante.

Dunn cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 aptX, entrada óptica digital y puerto jack RCA de 3,5 mm, pero no incorpora ninguna entrada HDMI ARC para conectarla a un televisor inteligente.

Dunn

Es compatible con Amazon Alexa y el control vocal, siempre que contemos con otro altavoz inteligente en la sala, y en la caja se incluyen los accesorios necesarios para colgar la barra bajo el televisor.

Precio y disponibilidad

La barra de sonido Dunn de Thonet & Vander ya está a la venta en Europa en tiendas online y distribuidores autorizados por un precio de 185 euros.

Más información | Thonet & Vander

También te recomendamos


TCL presenta su nueva barra de sonido: soporte para Dolby Atmos y subwoofer vía Bluetooth son sus credenciales


Geneva quiere integrar en un mismo elemento el soporte para la tele y la barra de sonido con subwoofer


Jamo presenta sus nuevos altavoces autoamplificados, los S 801 PM, que llegan para complementar a tu televisor


La noticia

Thonet & Vander trae a Europa su barra de sonido Dunn, un modelo para mejorar el sonido de serie de tu tele sin gastar una fortuna

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.