Panasonic lanza sus nuevos altavoces TMAX de alta potencia con efectos de sonido e iluminación LED

Panasonic lanza sus nuevos altavoces TMAX de alta potencia con efectos de sonido e iluminación LED

Si hace unas horas hemos hablado de los altavoces de Creative, ahora cambiamos de tercio aunque continuamos hablando de audio, gracias a Panasonic, la firma protagonista al presentar los nuevos altavoces TMAX. Se trata de una familia formada por tres sistemas de alta potencia que ofrecen un sonido potente de alta calidad con los que animar fiestas y reuniones en casa.

La familia de Panasonic está compuesta por los altavoces TMAX10, TMAX40 y TMAX50. Tres modelos que destacan por la posibilidad de añadir efectos de distinto tipo con los que conseguir un ambiente variado según el uso. Es el caso de Dynamic DJ (phaser, el sound chopper y el electro echo), efecto Karaoke a los que se suman efectos de iluminación LED RGB.

En diseño tipo torre

Egsgw Tmax40 K Up H190212 Panasonic TMAX40

El Panasonic TMAX10 es el más modesto de los tres, al menos en términos de potencia. al ofrecer hasta 300 vatios, con 150 vatios por canal. Junto al mismo han presentado el TMAX40 que logra 1200 vatios divididos en 200 vatios por canal frontal más 400 vatios gracias al subwoofer. El último, modelo, el Panasonic TMAX50 es el más potente al ofrecer 2000 vatios repartidos en 500 vatios por canal frontal más 500 vatios del subwoofer.

Egsgw Tmax10 K Left H181220 Panasonic TMAX10

Los tres altavoces poseen un diseño en vertical en el que ofrecen un sistema de cajas que se completan con un sistema de iluminación frontal. Y entre las posibilidades que ofrecen destacar el efecto Dynamic DJ con el que controlar todos los aspectos durante la reproducción de tu listas o canciones preferidas o la función Karaoke que gracias a la salida de micrófono ayuda interpretar las canciones que suenan.

E Tmax50 K Right L190212 Panasonic TMAX50

Todos los modelos cuentan con sistemas de iluminación LED RGB pero hay algunos matices que hacer. Y es que los modelos TMAX40 y TMAX50 cuentan con una gama de luces y colores que se sincronizan con el ritmo de la música, efecto que se mejora en el TMAX10 con el uso del sistema “Blue Edge”, un borde azul situado alrededor del altavoz.

Con el formato adaptado tipo torre (Tower One-box), presentan en la zona superior los controles para que resulten accesibles junto a asas para facilitar el transporte.

Precio y disponibilidad

Panasonic ya tiene a la venta los nuevos integrantes de la familia TMAX con un precio de partida de 249,99 euros en el caso del TMAX10, 499,99 euros si preferimos el TMAX40 o 599,99 euros si nos hacemos con el TMAX50.

También te recomendamos


El nuevo sistema de sonido iFi Aurora le da una nueva vuelta al concepto de cadena musical del siglo XXI


Panasonic estrena auriculares inalámbricos in-ear, son los HTX20B y llegan pensando en los amantes de la movilidad


Esta especie de teseracto es probablemente uno de los altavoces más extraños jamás creados


La noticia

Panasonic lanza sus nuevos altavoces TMAX de alta potencia con efectos de sonido e iluminación LED

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Jose Antonio

.