Somfy presenta la cerradura inteligente Door Keeper con sistema de detección de intrusos

La cerradura inteligente Door Keeper de Somfy está motorizada con cierre integrado y dispone de un detector de intrusión. Este dispositivo, que estará pronto en el mercado, formará parte activa de la seguridad en los hogares.

Cerradura inteligente Door Keeper de Somfy.
Esta cerradura dispone de control remoto para poder cerrarla o abrirla desde cualquier lugar.

La seguridad está garantizada, ya que Door Keeper es capaz de detectar las vibraciones provocadas en un intento de manipulación antes del allanamiento. En este caso, la cerradura puede activar la alarma para proteger la vivienda.

La Door Keeper integra la tecnología IntelliTAGTM de Somfy, utilizada en los sistemas de alarma de la compañía, y junto con la aplicación Somfy Keys ofrece a los usuarios la gestión remota de su cerradura.

Opciones de la aplicación

Desde la aplicación se puede comprobar el estado de una puerta, si está abierta o cerrada. También envía automáticamente notificaciones cuando se detecta que la puerta no se ha cerrado correctamente o se deja abierta, permitiendo bloquearla de manera remota.

Los usuarios tienen la posibilidad de configurar códigos de accesos desde la aplicación, los cuales son de dos tipos: permanentes, enfocados a los miembros de la familia; o temporales, para los empleados, repartidores o turistas, entre otras opciones.

La cerradura inteligente Door Keeper está equipada con un potente motor para accionar todo tipo de puertas en menos de 3 segundos y sin ruido. Los clientes pueden elegir entre varios colores para adaptarse a los diferentes diseños.

La entrada Somfy presenta la cerradura inteligente Door Keeper con sistema de detección de intrusos aparece primero en CASADOMO.