Cámara inalámbrica con reflector LED regulable para mejorar la vigilancia

La prevención es esencial para adelantarse a los intentos de robo o allanamiento de los hogares. La nueva cámara Floodlight Arlo Pro 3 de Arlo Technologies facilita esa labor gracias a que no dispone de conexiones por cable, sino por Wi-Fi.

Cámara inalámbrica de Arlo.
El reflector integrado puede regular la intensidad para ahorrar batería.

La Floodlight Arlo Pro 3 integra un reflector y potentes LED para iluminar la zona en la que se ha detectado una intrusión. Además, la cámara que incorpora es HDR 2K, que proporciona un campo de visión de 160 grados.

Los usuarios podrán ver con claridad lo que está ocurriendo gracias a los vídeos en vivo. En caso de existir una escasa iluminación, la cámara cuenta con una visión nocturna en color, aunque ofrece la posibilidad de cambiar la imagen al tradicional blanco y negro.

Gracias al audio bidireccional se puede escuchar, e incluso, hablar con los visitantes sin necesidad de abrir la puerta. La aplicación móvil tiene la opción de activar la sirena de forma remota, o la cámara puede accionarla automáticamente durante un evento.

Función del reflector

La cámara de seguridad dispone de un sensor de luz ambiental para medir la cantidad de luz circundante. Esto permite que el reflector se encienda con la intensidad correcta.

Los usuarios pueden configurar el umbral de sensibilidad del sensor de la luz ambiental a la luz circundante desde la aplicación Arlo. La regulación de los niveles permitirá ahorrar batería. El reflector ofrece tres patrones de luz diferentes: constante, intermitente y pulsante.

Floodlight Arlo Pro 3 de Arlo estará disponible en el mercado a partir de la primavera de 2020.

La entrada Cámara inalámbrica con reflector LED regulable para mejorar la vigilancia aparece primero en CASADOMO.