Nueva puerta de enlace con procesador de 4 núcleos y Z-Wave para conexiones entre dispositivos más rápidas

Llega al mercado la nueva puerta de enlace Fibaro Home Center 3, de Fibaro. Este producto es más rápido y seguro que su predecesor, gracias a su procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz, su memoria de 2 GB y sus componentes de alta calidad que garantizan su vida útil.

Home Center 3 de Fibaro.
Home Center 3 es mucho más rápido y seguro que su antecesor, ya que dispone de un procesador de 4 núcleos y 2 GB de memoria.

Home Center 3 utiliza el protocolo de comunicación Z-Wave, compatible con otros protocolos del mercado como Nice, ZigBee y Wi-Fi. El sistema de gestión de dispositivos le permite controlar hasta 100 aparatos de Niza.

Los componentes de Home Center 3 están diseñados para admitir nuevas funcionalidades a través de las actualizaciones de su software. Además, dispone de un puerto Ethernet y Wi-Fi para ampliar las redes y proporcionar flexibilidad para su instalación en cualquier rincón de la casa.

Seguridad de los dispositivos

Con el fin de garantizar la seguridad de los productos de Fibaro, la compañía se ha asociado con especialistas de seguridad, como Kapersky Lab. Esta cooperación proporcionará una protección contra posibles acciones que puedan poner en peligro la red doméstica de dispositivos inteligentes.

Dentro de las medidas de seguridad, el cifrado de los datos transferidos es una de las primeras acciones que se ha tenido en cuenta para proteger el sistema. Por otro lado, los dispositivos tienen la posibilidad de funcionar localmente y de manera segura, sin la necesidad de disponer de una conexión a Internet, al tiempo que disponen de acceso a la nube.

Esto es una ventaja a la hora de mantener la seguridad, ya que en caso de que exista un corte en la conexión a Internet, los sistemas de alarmas seguirán activados y funcionando a pleno rendimiento.

La entrada Nueva puerta de enlace con procesador de 4 núcleos y Z-Wave para conexiones entre dispositivos más rápidas aparece primero en CASADOMO.