La aparamenta de baja tensión de ABB incorpora una placa de bus laminada que aumenta la seguridad de la instalación

La nueva aparamenta de baja tensión ABB NeoGear, disponible en el mercado, incorpora una nueva tecnología de placa de bus laminada que garantiza la seguridad y la sostenibilidad de las instalaciones eléctricas. Además, esta aparamenta es compatible con ABB Ability, que otorga funcionalidades inteligentes.

Nueva aparamenta de baja tensión ABB NeoGear.
La nueva aparamenta de baja tensión ABB NeoGear incorpora una placa de bus laminada que proporciona más seguridad en menos espacio.

La implementación de la placa de bus laminada se ha combinado con la conectividad y las capacidades digitales de la plataforma ABB Ability, que permite ofrecer una mayor seguridad, un alto nivel de fiabilidad, una mayor flexibilidad, así como más eficiencia y la capacidad de medir el retorno de la inversión.

La nueva solución NeoGear de ABB sustituye los sistemas de embarrado horizontal y vertical tradicionales, así como una barra de cobre para conducir la corriente entre los conductores de entrada y los disyuntores de ramificación, por la placa de bus laminada.

Ventajas de la placa de bus laminada

Las ventajas que aporta este cambio residen en un aumento de la seguridad, al tiempo que su tamaño es hasta un 25% inferior con respecto de la aparamenta tradicional, que facilita su instalación en proyectos donde existen limitaciones de espacio.

El uso de la plataforma ABB Ability garantiza la correcta gestión de la energía, la monitorización del estado y el mantenimiento predictivo, consiguiendo reducir hasta el 30% los costes operativos.

La entrada La aparamenta de baja tensión de ABB incorpora una placa de bus laminada que aumenta la seguridad de la instalación aparece primero en CASADOMO.