Alianza estratégica de Signify para soluciones de iluminación inteligente

Una nueva alianza estratégica formada entre Signify y Honeywell permitirá implementar soluciones de iluminación inteligente e integradas para los edificios comerciales. El objetivo principal es aumentar la experiencia de los ocupantes, mejorando la productividad, el bienestar, así como reducir el consumo de energía.

Acuerdo Signify y Honeywell.
El acuerdo estratégico pretende ofertar una solución que proporcione una mejor experiencia de los ocupantes, más productividad y bienestar.

Signify aporta su sistema de iluminación inteligente Interact Office y su iluminación de desinfección UV-C. Por su parte, Honeywell ofrece su Honeywell Building Management Systems y la plataforma de gestión de rendimiento empresarial Honeywell Forge.

Todas estas tecnologías combinadas permitirán gestionar el consumo de energía en función de la ocupación y de la calidad del aire. La solución controlará, medirá y monitorizará todos los parámetros de los equipos y los datos se mostrarán de manera centralizada en un panel de control para su análisis.

De esta forma, los gestores de los edificios podrán obtener un ahorro de hasta un 70% de la energía utilizada para la iluminación UV-C, gracias al sistema Interact Office de Signify, y hasta un 30% en los costos de la energía de las instalaciones con los controles y sensores de Honeywell.

Caso de éxito en Malasia

La red de clínicas oftalmológicas Optimax Eye Specialists, ubicada en Malasia, ha implementado la solución integrada de Honeywell y Signify, para mejorar la calidad del aire y la desinfección de las superficies.

En concreto, las clínicas están utilizando la iluminación Signify UV-C en luminarias de aire superior, carros independientes y en unidades de fancoil controladas por Honeywell para aumentar el bienestar a través de la desinfección del aire y las superficies de las salas. Desde el panel Healthy Buildings de Honeywell, los administradores de las tiendas pueden controlar y supervisar las tecnologías de iluminación Signify en las clínicas.

La entrada Alianza estratégica de Signify para soluciones de iluminación inteligente aparece primero en CASADOMO.