Soporte a las aplicaciones de edge computing con la serie Easy Micro Data Center de Schneider Electric

La oferta de Micro Data Center de Schneider Electric se amplía con la nueva serie Easy Micro Data Center para entornos comerciales e IT estándar. La nueva gama cubre todas las necesidades informáticas, de almacenamiento y de infraestructura para dar soporte a aplicaciones de edge computing, y proporcionar la mejor combinación posible de velocidad, fiabilidad y asequibilidad.

Easy data centers de Schneider Electric.
Los nuevos Easy Data Centers están disponibles en la serie C para entornos comerciales semicontrolados y en la serie S para entornos IT estándar.

Disponible en Europa, América del Sur, Asia Oriental, Oriente Medio y África, la serie Easy Micro Data Center de Schneider Electric permite la monitorización remota basada en web, además de incluir opciones adicionales para el software EcoStruxure IT de la compañía, proporcionando inteligencia y visibilidad seguras y en tiempo real desde cualquier lugar.

La nueva serie está estandarizada sobre los recientemente presentados Easy Racks y Enclosures de la compañía. Preintegrada a nivel de planta y enviada directamente a la ubicación, la solución incluye los sistemas de alimentación interrumpida (SAI) Easy UPS y las Easy Power Distribution Units (PDU) de medición ambiental y refrigeración.

Con este alto nivel de preintegración y testado, se simplifican las fases de diseño y despliegue, permitiendo a los proveedores de soluciones IT, los integradores de sistemas y los revendedores de valor añadido (VAR) especificar y entregar los Easy Micro Data Centers en apenas 2 a 4 semanas, convirtiéndose en la opción óptima para realizar implementaciones rápidas para organizaciones que valoran la flexibilidad, la fiabilidad, el coste y la velocidad de respuesta.

Tamaño y diseño integrado para ubicaciones de edge computing

Una de las ventajas que ofrecen los Easy Micro Data Centers es que pueden ser desplegados de forma rentable en cualquier ubicación de edge computing o IT distribuida, gracias a su tamaño y diseño integrado.

Los Easy Micro Data Centers cuentan con dos series. Los modelos de la serie C de Easy Micro Data Center incluyen un recinto independiente para permitir su implementación en entornos comerciales semicontrolados como oficinas o edificios corporativos. Por su parte, la serie S cuenta con armarios ventilados para una integración sin problemas en entornos IT estándar como armarios de red y salas de servidores.

La entrada Soporte a las aplicaciones de edge computing con la serie Easy Micro Data Center de Schneider Electric aparece primero en CASADOMO.