En la ciudad de Rabat (Marruecos), Majorelle Residences se destaca como un ejemplo de innovación al implementar soluciones de seguridad inteligente de Dnake. La combinación de dispositivos avanzados y una plataforma de gestión digital permite satisfacer las demandas de quienes buscan excelencia en comodidad y protección en los hogares.

Conformado por 44 edificios y un total de 359 viviendas, este complejo responde a las expectativas del mercado premium por soluciones discretas y de diseño moderno. La seguridad, la conectividad y la facilidad de uso son elementos clave, especialmente en una localización costera donde el clima húmedo y salino supone desafíos técnicos para cualquier instalación.
El sistema de intercomunicación inteligente de Dnake adopta un enfoque integral en todas las unidades residenciales, asegurando funcionalidades avanzadas tanto en la entrada principal como dentro de cada vivienda. Así, Majorelle Residences combina tecnología y arquitectura bajo un mismo objetivo: elevar la experiencia residencial.
Seguridad inteligente y gestión remota para residencias de lujo
En cada acceso de los edificios, se ha instalado la estación de videoportero SIP S215 de 4,3 pulgadas, un equipo que proporciona comunicación bidireccional clara y destaca por su certificación IP65, lo que garantiza funcionamiento óptimo en condiciones ambientales complicadas. Los métodos de acceso flexibles –que incluyen llamada, código PIN, tarjeta IC (13,56 MHz), tarjeta de identificación (125 kHz) y autenticación móvil– proporcionan versatilidad a los usuarios, adaptándose a diferentes preferencias de uso. Este dispositivo tiene la capacidad de admitir hasta 20.000 usuarios y 60.000 tarjetas, además de funcionar en un rango de temperaturas de entre -40ºC y 55ºC.
Dentro de las viviendas, el monitor interior E416 de 7 pulgadas con sistema Android 10 permite a los residentes gestionar las visitas y controlar las cámaras desde una pantalla táctil intuitiva. A su vez, la aplicación móvil Dnake Smart Pro habilita la administración de accesos a distancia e incluso otorga permisos temporales a invitados y acceso sin llave a través de PIN, bluetooth o autenticación móvil.
Una característica clave del sistema de seguridad de Dnake es la plataforma de gestión en la nube. Gracias a ella, los administradores pueden monitorizar los accesos en tiempo real, incorporar nuevos residentes y consultar los registros de acceso. Todas estas funciones están disponibles a través de una interfaz digital intuitiva diseñada para la eficiencia y la escalabilidad.
La entrada El sistema de seguridad inteligente de Dnake mejora la protección de Majorelle Residences aparece primero en CASADOMO.