Llevamos ya varios días sufriendo la ola de calor y las altas temperaturas son un impedimento para poder dormir fresco en la noche. Si estás cansado ya de sudar por las noches, Ikea tiene una solución que te va a gustar mucho. Se trata de los protectores para colchón y almohada KEJSAROLVON, que cuestan 8,99 euros y 39,99 euros en Ikea.
KEJSAROLVON Funda protectora almohada, beige/azul
KEJSAROLVON Protector de colchón, beige/azul
Una buena solución para sobrevivir al verano en casa
El protector para la funda de almohada es el más barato de los productos de esta serie de Ikea pensad para poder dormir fresco en verano. La cara azul sirve para estar fresco en verano y el lado beige, para estar calentito en invierno.
Está fabricada en fibras de nylon tejidas especialmente para eliminar el calor. Sirve, además, para proteger la almohada de las manchas y la suciedad. Además, es muy fácil de limpiar, ya que podrás meterla en la lavadora sin problema.
El protector del colchón también tiene dos caras y, al igual que la funda para almohada, sirve para proteger el colchón de las manchas y suciedad. Se puede sujetar al colchón, de forma cómoda, con las gomas que trae incluidas.
Algunos dispositivos para estar fresco en casa que te pueden interesar este verano
Amazon Basics Ventilador de Pie 40 cm
Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Webedia e Ikea
En Xataka Smart Home | Estos aparatos sustituyen a las regletas convencionales y son la mejor forma de tener tus cables organizados
En Xataka Smart Home | Enchufes inteligentes con medidor de consumo eléctrico: para qué sirven y modelos recomendados para empezar a ahorrar luz
–
La noticia
Ikea tiene la solución barata (desde nueve euros) para combatir la ola de calor sin tener que recurrir a aire ni ventiladores
fue publicada originalmente en
Xataka Smart Home
por
Fran León
.