Tengo que reconocerlo, a veces soy un desastre en lo que a orden se refiere, por eso me interesa cada accesorio de ordenación que encuentro a buen precio. Ahora, en Lidl, he descubierto este organizador de cocina, que ahora está rebajado a 8,99 euros.
Organizador de cocina
El organizador ideal para quienes usan muchos utensilios en la cocina
Si eres un cocinillas y sueles utilizar todo tipo de utensilios para elaborar tus recetas favoritas, este organizador barato de Lidl es un buen accesorio que no puede faltar en tu cocina.
Lo puedes colocar en la encimera y en él colocar cuchillos, espátulas o las cucharas de madera o silicona que utilizas para cocinar. Tenerlos todos a mano te evitará estar revolviendo los cajones de la cocina y que acaben finalmente desordenados.
Es un organizador modular, por lo que puedes utilizar cada recipiente por separado, según tus propias necesidades. Por si fuera poco, incluye una tabla de cortar de 32 x 26 cm así como un soporte para tenerlo todo organizado y la encimera siempre limpia.
Algunos utensilios de cocina que te pueden interesar
JUPPLIES 12 Piezas Juego de Utensilios de Cocina de Silicona con Mangos de Madera
MasterChef Cuchillos Cocina
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Webedia y Lidl
En Xataka Smart Home | Bombillas LED para iluminar de forma eficiente nuestro hogar: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Xataka Smart Home | Aspirador Dyson: cuál comprar en función de tus necesidades. Consejos y recomendaciones
–
La noticia
Cuesta menos de 9 euros en Lidl y es uno de los mejores accesorios para tener ordenados los utensilios de cocina
fue publicada originalmente en
Xataka Smart Home
por
Fran León
.