Los termostatos inteligentes del fabricante DWIN han llamado la atención en el sector de la domótica por su integración de tecnología avanzada, eficiencia energética y control de temperatura automático. Diseñados tanto para el hogar como para edificios inteligentes, estos dispositivos simplifican la gestión térmica a través de interfaces adaptadas para teléfonos inteligentes y tablets. En España y Portugal, estos dispositivos son distribuidos a través de Electrónica OLFER.

En la actualidad, DWIN cuenta con cuatro modelos principales: TC040C15U(W)04, TC040C11U(W)04, TC041C11U(W)04 y TC040C14U(W)04. Algunas de las características más destacadas son la programación personalizada y el uso de geofencing, que permite al termostato adaptar la temperatura en función de la ubicación del usuario.
Estos dispositivos son compatibles con los asistentes virtuales, como Alexa y Google Assistant, que proporcionan un control manos libres. Los usuarios podrán utilizar comandos de voz para gestionar la temperatura de la vivienda, de forma fácil y sencilla.
Facilidad de integración en proyectos de automatización
Según la información aportada por Electrónica OLFER, los termostatos inteligentes DWIN cuentan con un diseño elegante y una pantalla a color, lo que facilita la lectura y navegación. Además de contar con un rendimiento fiable, su integración en el ecosistema del hogar inteligente lo convierte en una solución óptima para la vida moderna.
La combinación de conectividad, control a distancia, compatibilidad, fiabilidad y facilidad de integración hacen que los termostatos inteligentes DWIN sean aptos no solo para viviendas, sino también para proyectos de automatización en cualquier espacio profesional, como hoteles, oficinas y centros comerciales, entre otros.
La entrada Disponibles en Electrónica OLFER los termostatos inteligentes DWIN compatibles con sistemas domóticos aparece primero en CASADOMO.