Entre las funcionalidades destacadas de las Smart TV y móviles Samsung se encuentra el servicio Samsung TV Plus, una plataforma accesible directamente desde la interfaz de sus televisores y smartphones sin coste adicional que ofrece acceso a ciertos canales de TV y programas de entretenimiento genérico.
Es un servicio que se va actualizando y ampliando cada pocos meses contando ya en España con más de 130 canales disponibles. Por ejemplo, hace unos meses llegaron cinco nuevos canales de RTVE y más tarde otro de carácter oriental. Ahora hace lo propio un nuevo espacio centrado en el mejor cine de todos los tiempos.
Llega ‘Runtime Clásicos’ a Samsung TV Plus
Se trata del canal ‘Runtime Clásicos’, un espacio destinado a reunir las películas más emblemáticas de la historia del cine y que ya está disponible desde esta misma semana en la plataforma de Samsung.
Ofrece una programación de cine clásico continua las 24 horas del día en español y con resolución Full HD, con temáticas de diferentes épocas y géneros, disponible en el dial 4929 del servicio.
Tendrá franjas de programación dedicadas al drama, al cine de autor, la comedia o el cine negro, con títulos clásicos como ‘El Tercer Hombre (1949)’, ‘La noche de los muertos vivientes (1968)’ de George A. Romero que dio origen a las pelis de zombis actuales, ‘El Maquinista de la General (1926)’ o ‘El acorazado Potemkin (1925)’. También habrá otros títulos como ‘Charada (1963)’, ‘Luna Nueva (1940)’, ‘Las Nieves del Kilimanjaro (1952)’ o ‘Una Jornada Particular (1977)’.
El canal estará accesible desde dispositivos móviles Galaxy con Android 8.0 o superior y televisores inteligentes del fabricante con sistema operativo Tizen vendidos desde 2016 en adelante, siempre que contemos con una conexión a Internet.
Más información e imágenes | Samsung
En Xataka Smart Home | Tu smart TV Samsung, LG, Xiaomi y más tienen canales gratis que quizá no estás utilizando. Así puedes encontrarlos sin sintonizar
–
La noticia
Si tienes una Smart TV o móvil Samsung, ya puedes ver gratis un nuevo canal de televisión sin usar la antena de TDT
fue publicada originalmente en
Xataka Smart Home
por
Paco Rodríguez
.