Novedad en Ikea: unos vasos al estilo Duralex por menos de cuatro euros que querrás para tu cocina

Novedad en Ikea: unos vasos al estilo Duralex por menos de cuatro euros que querrás para tu cocina

En los últimos años, las vajillas Duralex (las que tenían nuestras abuelas y que protagonizaban las comidas familiares) han vuelto a la escena de nuestras cocinas y se han convertido en un éxito.

Ahora, Ikea, ha lanzado la colección de vajilla OMMJÄNGE, cuyo diseño recuerda a los de esta firma, pero con un aire más moderno. Este vaso se puede comprar en Ikea por 3,99 euros, aunque la colección está compuesta también por otras piezas.

Una vajilla que se convertirá en todo un éxito en las tiendas de Ikea

Con líneas depuradas, este nuevo vaso de Ikea está fabricado en vidrio soplado y presenta un diseño moderno inspirado en la herencia popular y el arte popular suecos. Está diseñado por Maria Vinka es apto para lavavajillas, a un máximo de 70ºC.

El diseño de este vaso encaja a la perfección con cualquier decoración de cocina, desde las más clásicas a rústicas, pasando por escandinavas, para aportarle un toque de color. Son ideales tanto para bebidas frías en verano como para desayunar un café con leche caliente en invierno.

El vaso no es solo el protagonista de esta nueva colección de Ikea que recuerda mucho a Duralex. También, puedes comprar una jarra por 17,99 euros (que también podrás utilizar como florero), una fuente, también a 17,99 euros y un cuenco (por 4,99 euros).

Otras vajillas que podrían interesarte para tu hogar

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Webedia e Ikea

En Xataka Smart Home | Estas son las soluciones baratas de IKEA para iluminar sin cables los cajones y armarios

En Xataka Smart Home | Bombillas LED para iluminar de forma eficiente nuestro hogar: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones


La noticia

Novedad en Ikea: unos vasos al estilo Duralex por menos de cuatro euros que querrás para tu cocina

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Fran León

.