75F Smart Stat, la interfaz de usuario que permite obtener mayor gestión en los sistemas HVAC

Para mejorar la eficacia de los sistemas de climatización, la compañía 75F ha desarrollado 75F Smart Stat para proporcionar a los usuarios una interfaz más integrada, montada en pared. Esta solución se complementa con siete sensores y diferentes controles de zona de termostato para los equipos HVAC.

La interfaz 75F Smart Stat proporciona información recopilada de los siete sensores para optimizar el rendimiento de los sistemas HVAC.
La interfaz 75F Smart Stat proporciona información recopilada de los siete sensores para optimizar el rendimiento de los sistemas HVAC.

El 75F Smart Stat controla los equipos para proporcionar a los edificios un mayor confort, ya que su funcionamiento es muy similar al de los termostatos tradicionales. Su comunicación se realiza a través de una red de malla con la unidad de control central (CCU), que garantiza el acceso remoto, por parte del usuario, para proceder a la programación de horarios.

El sistema identifica los posibles problemas mecánicos, de tal manera que se anticipa a la avería. La compañía proporciona una sonda de termistor 10k tipo 2 para cada Smart Stat, para instalarlo como un sensor de temperatura de aire de suministro, de tal manera que alerta sobre el mal estado de la unidad.

Otras utilidades del 75F Smart Stat

El Smart Stat es un termostato de punto de ajuste único, altamente configurable con bandas muertas de calentamiento y enfriamiento. Eso proporciona una serie de ventajas como eliminar los ciclos cortos para proteger la unidad del desgaste innecesario, así como soportar los tiempos de ejecución más largos y con mayor eficiencia operativa.

Lo que hacen es proporcionar información sobre el espacio para que tenga el poder de actuar y hablar con confianza sobre cualquier problema potencial en el edificio.

La entrada 75F Smart Stat, la interfaz de usuario que permite obtener mayor gestión en los sistemas HVAC aparece primero en CASADOMO.