Los terminales móviles iOS ya disponen de la última versión de la aplicación MyFritz!

El control desde el teléfono móvil de los dispositivos inteligentes se está convirtiendo en un básico imprescindible dentro del mundo de la automatización. Por esta razón, los fabricantes y proveedores intentan mejorar sus servicios como ha hecho AVM con su aplicación MyFritz!.

AVM ha renovado por completo la aplicación para los terminales móviles iOS.
AVM ha renovado por completo la aplicación para los terminales móviles iOS.

En concreto, la compañía ha actualizado la aplicación para los usuarios de Apple, tanto para los dispositivos inteligentes iPhone e iPad. MyFritz! se ha rediseñado completamente para proporcionar una experiencia más intuitiva y actualizada dentro de los hogares conectados.

Entre las novedades implementadas en la aplicación se encuentra la posibilidad de escuchar los mensajes de los contestadores automáticos, así como controlar los dispositivos de las viviendas conectadas como son la iluminación, interruptores, termostatos, entre otros, o acceder a los aparatos de almacenamiento USB, de forma remota, todo ello desde el propio terminal móvil.

Avisos al usuario

A parte de poder controlar y configurar determinados dispositivos conectados a la conexión de Internet de la vivienda, la aplicación MyFritz! proporciona notificaciones de todos los eventos que ocurran dentro de la red doméstica, en tiempo real. Al mismo tiempo, el usuario tendrá avisos sobre las llamadas recibidas o mensajes de voz que se realicen en cualquiera de la gama de Fritz!Fon, los teléfonos fijos de la marca.

Asimismo, esta aplicación de AVM es compatible con los router Fritz! Box de la compañía.

La entrada Los terminales móviles iOS ya disponen de la última versión de la aplicación MyFritz! aparece primero en CASADOMO.