La empresa ADT comercializará los servicios de seguridad de Johnson Controls en el mercado español

La compañía Johnson Controls ha anunciado que ofrecerá sus servicios y tecnología de seguridad para los edificios residenciales y pequeños negocios a través de la marca ADT, en el mercado español.

Una casa con el logo de ADT y un móvil.
En el mercado español, la compañía ADT venderá los productos de seguridad para el hogar de Johnson Controls.

Esta decisión ha sido tras el crecimiento de su cartera de clientes residenciales y de negocio en los últimos años. ADT comercializará los servicios de seguridad con conexión a la central receptora de alarmas, así como la tecnología inteligente para el hogar en España.

Por su parte, Johnson Controls se beneficiará del catálogo de productos de ADT, ofreciendo servicios profesionales de monitorización de alarmas, verificación de vídeo, mantenimiento y soporte remoto de todas las instalaciones.

Cambios en la estructura de Johnson Controls

Dentro de la organización también se han producido cambios para encabezar esta nueva etapa. El encargado de gestionar esta alianza será Manuel Delgado, director general de Johnson Controls Buildings Technologies & Solutions para España y Portugal, para seguir expandiendo los productos de la compañía.

“Bajo esta nueva marca podemos brindar a nuestros clientes el más amplio espectro de tecnologías y soluciones innovadoras, experiencia en su instalación y un servicio eficaz, para proteger sus familias y hogares, haciéndolos más inteligentes y cómodos”, explica Manuel Delgado.

La entrada La empresa ADT comercializará los servicios de seguridad de Johnson Controls en el mercado español aparece primero en CASADOMO.