Ikea es de esas tiendas en la que podemos encontrar productos económicos (y de todo tipo) para nuestro hogar. Por ejemplo, si tienes la costumbre de andar a oscuras por el pasillo de casa, ahora puedes comprar este sensor de movimiento inalámbrico VALLHORN, que solo cuesta 9,99 euros.
Un dispositivo con el que las luces se encenderán cuando lo necesites
La iluminación ha cobrado un gran protagonismo en los hogares conectados desde hace tiempo. Hasta hace poco, muchos sistemas de iluminación inteligente eran caros, pero ahora puedes tener uno simple y barato, gracias a este sensor de movimiento de la multinacional sueca.
Este dispositivo de Ikea tiene un claro propósito, y este no es otro que hacernos la vida diaria mucho más sencilla. Funciona de forma muy sencilla, tan solo colocando sobre la superficie que quieras (una estantería, por ejemplo), una esquina o en la pared.
Cuando detecta movimiento, las luces que tú elijas se encenderán de forma totalmente automática. Se puede conectar a 10 fuentes de iluminación a la vez y ofrece dos modos de funcionamiento: diurno y nocturno, apagando la luz entre uno a cinco segundos. Además, si lo conectas al hub DIRIGIGERA de Ikea, podrás controlarlo junto a otros productos inteligentes, desde la app Ikea Home Smart.
Otros productos que te interesarán para tu hogar conectado
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Webedia e Ikea
En Xataka Smart Home | Sensores de movimiento para luces de exterior: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Xataka Smart Home | Los mejores altavoces inteligentes: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
–
La noticia
Adiós a andar a oscuras por el pasillo: Ikea tiene este accesorio por menos de 10 euros
fue publicada originalmente en
Xataka Smart Home
por
Fran León
.

