Las luminarias Atrium de Erco permiten la gestión remota gracias al protocolo DALI

En los edificios con espacios amplios se requiere de una buena luminaria, que proporcione potencia suficiente para alumbrar el espacio. La compañía Erco ha incorporado en su catálogo las luminarias inteligentes Atrium, que disponen de doble foco de ópticas Led, para proporcionar un haz intenso.

Las luminarias Atrium de Erco permiten la incorporación del protocolo DALI para el control a distancia.
Las luminarias Atrium de Erco permiten la incorporación del protocolo DALI para el control a distancia.

Las lámparas Atrium permiten la integración de los protocolos de comunicación DALI para permitir el control de la luz de manera remota. Gracias a esta interfaz, los usuarios podrán generar escenarios controlados para diversos tipos de eventos. Los equipos auxiliares DALI, desarrollados por Erco, ofrecen una regulación unitaria de los grupos de luminarias, que permiten llegar a alcanzar los valores de atenuación del 0,1%, sin parpadeos.

Asimismo, en función del proyecto, la empresa dispone de versiones conmutables y regulables por control de fase. A este control inteligente, Erco incluye hasta seis temperaturas de color distintas que abarcan desde el blanco cálido hasta el blanco neutro, en concreto: 3000K y 4000K (Ra 82) así como 2700K, 3000K, 3500K y 4000K (Ra 92).

El doble foco de las luminarias Atrium

Para conseguir una iluminación potente en un espacio amplio y poder salvar las distancias de ocho o más metros, esta gama dispone del concepto doble foco con colimadores y lente Spherolit se aloja en un cuerpo cilíndrico reducido a su base geométrica, garantizando un bañador de pared de haz intensivo, gracias a su apantallamiento.

Los usuarios disponen de la versión de la luminaria empotrable, así como de las pendulares y de superficie, lo que permite cubrir un abanico de necesidades. Las luminarias de superficie y pendulares se pueden instalar de forma fácil y adaptada a la situación, incluso en ubicaciones de montaje difíciles, ya sea en modernizaciones o en estructuras protegidas como patrimonio histórico.

La entrada Las luminarias Atrium de Erco permiten la gestión remota gracias al protocolo DALI aparece primero en CASADOMO.