Carson y 2N se asocian fusionando sus productos para ofrecer nuevas funcionalidades en la seguridad de los edificios

La seguridad en los edificios inteligentes no tiene límites, como demuestra la asociación entre las compañías Carson y 2N. Esta fusión ha propiciado la integración de las tecnologías de ambas empresas, en la que 2N aporta la línea de intecomunicadores IP, mientras que Carson pone a disposición su aplicación móvil.

La integración de las tecnologías de 2N y Carson ofrecen a los usuarios nuevas funcionalidades.
La integración de las tecnologías de 2N y Carson ofrecen a los usuarios nuevas funcionalidades.

La aplicación móvil Carson integra los sistemas de comunicación de puertas, control de acceso y cámaras, así como las solicitudes de servicio y el pago de alquiler en línea. La integración con 2N tiene como objetivo crear una aplicación completa que tanto los administradores como los residentes encuentren práctica y conveniente de usar.

Los usuarios de estos dispositivos podrán gestionar todas las llamadas a la puerta del domicilio, a través de las cámaras de vídeo de seguridad o del videotimbre, desde la aplicación Carson, compatible con los sistemas operativos de iOS y Android.

Gestión desde el móvil y lista actualizada

Cualquier llamada realizada al videoportero se recibirá en el centro de llamadas, para que el inquilino pueda gestionarlas. Los nombres de los directorios del intercomunicador 2N se actualizan continuamente a través de Carson, en función de las mudanzas de los residentes y de las mudanzas que se están actualizando en el sistema de contabilidad principal del administrador de la propiedad.

“La integración con los intercomunicadores 2N es un paso importante para que Carson haga uso del mejor hardware en control de accesos, cámaras y porteros automáticos y proporcione a los residentes todos los servicios que necesitan en una sola aplicación”, dice Guy Blachman, fundador y CEO de Carson.

La entrada Carson y 2N se asocian fusionando sus productos para ofrecer nuevas funcionalidades en la seguridad de los edificios aparece primero en CASADOMO.